Iron Maiden – Sevilla – 14-07-2016

Este debate tiene 69 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #181903


    Powerhead
    Participante

      Yo como los veré en el Resu tampoco me voy a sentir estafado, sea como sea, el último set list me mola bastante. Teniendo en cuenta que a mi el último disco me gusta.

    • #181905


      asylum
      Participante

        Pero en el Resu pagas lo mismo por todo el festi que por Maiden en otras fechas XD, o menos incluso.

        A ver si puedo ir yo también al Resu.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #181906


        Powerhead
        Participante

          Un par de euros menos, yo la pillé a 75 + gastos, y se quedó en 78 :risa:. La verdad que no voy a mentir, hemos dudado mucho si ir o no este año al Resu y Maiden fue el empujoncito que necesitábamos, pero vamos no pago 80 pavos por verlos a ellos solos en la puta vida. Del disco por lo menos tocan las mejores y la inclusión del Children of the Damned en el set list es :guitar: :guitar: :guitar:

        • #181914


          gayeta
          Participante

            Es que es eso, fuera cual fuera el set es un abuso el precio de la entrada.

            Yo voy porque que toquen Iron Maiden a 90km de mi casa me parece un acontecimiento y es uno de mis grupos favoritos, a Madrid por ejemplo no iría para esta gira (ni me lo planteé).

            También he de decir que a raiz de la confirmación del concierto estoy escuchando The Book of Souls más detenidamente y es mucho mejor que los dos discos predecesores.

          • #181916


            tintxu
            Participante

              Pues yo no voy a hablar muy alto porque pagué 90 pavos por verles en el BEC y aunque la 2ª vez (vinieron dos veces en la misma gira) fui gratis con entrada VIP, hubiera pagado otra vez. Maiden y al lado de casa, hay que ir, y mas con la gira especial que hicieron con el setlist de la gira del Seven Son

              Aun asi, sigo diciendo que aunque pueda estar encantado de que vayan al Resu, no me parece que sea lo que mas me apetecía ver. Los hubiera cambiado por 3 pequeños que no he visto nunca.

            • #181922


              Powerhead
              Participante

                Pues yo no, yo hace años que no los veo y a raíz del último disco me salió el hype por volverlos a ver. A mi me parece jugada maestra del Resu, el festi ya era los suficientemente metalero como para que a estas alturas sea raro llevarlos.

              • #181928


                tintxu
                Participante

                  No, si está claro que con esta jugada, se colocan en los ojos de mucha mas gente que igual ni sabia que existia el festi
                  Pero otra cosa es la nostalgia que me queda de mi primer Resu

                  Y no te digo ya, a la gente que va desde el principio.

                  Nosotros concretamente nos enteramos de la existencia del Resu cuando anunciaron a As I Lay Dying. Y ya llevaban años. Comparando nombre y nombre, queda claro la repercusion que puede tener para el Resu traer a los Maiden. Otra cosa es que a mi personalmente, no me “pegue” mucho en el Resu. Aunque ya se ve que ultimamente van abarcando mas estilos y tal

                  P.D. llevo varios discos sin oir a Maiden. Asi que preveo no conocer la mitad de las canciones en el bolo

                • #181933


                  jumper
                  Participante

                    pues a mí sinceramente me parece un mierdazo de set list. Cierto que el disco no me ha resultado tan terrible pero seis canciones se me hacen quizá muchas. Con todo lo que tienen creo que cuatro sería más que suficiente. Lo de tocar blood brothers en los bises es para ahogarlos directamente. Menuda traca final de mis cojones.

                    Cierto que las que tocan del nuevo no están mal y que hay dos o tres golosinones como children of the damned o powerslave pero creo que no vale lo que cuesta ni mucho menos.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #181934


                    Powerhead
                    Participante

                      Se podrían cambiar un par del último disco que no petan demasiado como Tear of a Clown y meter otra en el lugar de Blood Brothers, pero es una presentación de disco, a eso las sumas las innegociables como Iron Maide, Fear of the Dark etc…y creo que no queda mal del todo. Simplemente por Powerslave y Children of the Damned más las básicas ya pienso que puede ser memorable. Lo del último disco va en gustos, claro.

                    • #181936


                      Stargazer
                      Participante

                        Estoy con Powerhead.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 70)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.