Iron Maiden – Sevilla – 14-07-2016

Este debate tiene 69 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #181778


    trikolo
    Participante

      Pues no se, yo estaba justo a la derecha de donde se puso Angus a hacer el solo y sonó de lujo.

      Héroes estaba en el círculo de delante y igual.

      yo también fui a esos 2 conciertos y me sonaron bien. Ac/DC estuvieron peor a mi parecer pero porque no estuvieron como banda a la altura del concierto que dieron en Madrid en esa gira. Y en en el concierto de Madrid de la gira actual me han gustado más que en los 2 conciertos de la gira mencionada.

    • #181885


      dr.duende
      Participante

        Posible filtración del set list de esta noche inicio de gira:

        https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtl1/v/t1.0-9/12743702_970377442999915_8471261993836513142_n.jpg?oh=e19938c8dd6101e90fc8609f41b156a7&oe=5767F9C9

        [spoiler]80 pavos por esto :despollo: :despollo: :despollo: [/spoiler]

      • #181886


        gayeta
        Participante

          El mismo que se filtró hace dos semanas.

          No me parece malo en absoluto para ser gira de disco nuevo, me lo esperaba mucho peor (o apocalíptico, al estilo AMOLAD)

        • #181890


          metal-law
          Participante

            Seis temas del nuevo. Sorprenden más las tres del BNW, aunque el tiempo ha ido dando la importancia al disco que se merece…

          • #181893


            chirimoche
            Participante

              Para mí, horrible ese setlist.

            • #181895


              Dark Crusader
              Participante

                Todo es cuestion de gustos logicamente, pero a mi me parece una puta broma y una estafa ese set list. Y mas con el precio disparatado de las entradas. Soy un zarrapastroso desde luego, pero a esos precios yo no veo a Maiden mas en la vida, ya lo tengo asumido, por principios mas que nada

              • #181897


                dr.duende
                Participante

                  Ojo que el set list definitivo interpretado ayer mejora bastante en relación a lo filtrado:

                  [spoiler][/spoiler]

                  [spoiler]La inclusión de Powerslave a mitad de concierto es una gran sorpresa. Y finalizar con Wasted Years. Personalmente quitaría Blood Brothers, nunca me ha ido demasiado este tema. Y lógico y normal tocar 6 temas del nuevo. A los (muchos) que les guste lo van a disfrutar. [/spoiler]

                • #181898


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Bueno, como a mi el último me parece la misma tostonada de los últimos diez años, seguimos igual :risa: . Aunque si, con powerslave y wasted years la cosa mejora, eso es innegable

                  • #181899


                    asylum
                    Participante

                      Pero si seis temas del último debe ser como medio concierto, no? XD

                      En fin, disfruten lo pagado :P

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #181902


                      Stargazer
                      Participante

                        A mí que toquen “Children Of The Damned” y “Powerslave” me la pone muuuuy morcillona.
                        Que toquen 6 del nuevo lo veo muy normal.
                        El final con “Waysted Years” es extraño, no os diré que no. Y también quitaba “Blood Brothers” por otra.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 70)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.