Iron Maiden – Sevilla – 14-07-2016

Este debate tiene 69 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #181615


    Seven Son
    Participante

      Delante es donde mejor sonaba, en la zona media del estadio y en gradas fatal.

    • #181658


      gayeta
      Participante

        Hay Black Circle a 134 euros.

        Yo ya he sacado la de pista general, 84.

      • #181664


        jumper
        Participante

          hostia puta menudo atraco :despollo: :despollo: :despollo:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #181666


          EvilAnvil
          Participante

            Como en Madrid. La verdad es que los promotores se han subido a la parra una barbaridad, y lo del Sold Out me dejó flipado en su día para el Barclays. Se acabó la crisis, hay que votar a Rajoy si se presenta otra vez :despollo:

          • #181667


            katathema
            Participante

              Tenemos Be prog y Cazorla blues las semanas anteriores, a un precio razonable me lo hubiera planteado.

              Que se las metan por el culo.

            • #181687


              Dark Crusader
              Participante

                Por estas cosas cierra la We Rock y los jevis somos unos zarrapastrosos :despollo:

              • #181710


                Seven Son
                Participante

                  A Cazorla voy desde hace 6 años y los dos últimos el cartel ha sido malo de cojones, me gusta ir porque vamos los amigos de toda la vida y sin nuestras mujeres, pero la verdad es que cada vez me da más pereza, lo de la plaza de toros de los dos ultimos años ha sido de traca, que cosa más mala de cartel.

                  Por cierto, ya he vendido las entradas de Madrid, en Sevilla he sacado pista.

                  El sábado 2 de julio tocan Scorpions en Córdoba, 57 euros pista.

                  Tenemos Be prog y Cazorla blues las semanas anteriores, a un precio razonable me lo hubiera planteado.

                  Que se las metan por el culo.

                • #181714


                  katathema
                  Participante

                    A Cazorla voy desde hace 6 años y los dos últimos el cartel ha sido malo de cojones, me gusta ir porque vamos los amigos de toda la vida y sin nuestras mujeres, pero la verdad es que cada vez me da más pereza, lo de la plaza de toros de los dos ultimos años ha sido de traca, que cosa más mala de cartel.

                    Por cierto, ya he vendido las entradas de Madrid, en Sevilla he sacado pista.

                    El sábado 2 de julio tocan Scorpions en Córdoba, 57 euros pista.

                    [quote quote="katathema" post=181874]Tenemos Be prog y Cazorla blues las semanas anteriores, a un precio razonable me lo hubiera planteado.

                    Que se las metan por el culo.

                    [/quote]

                    A los Scorpions sí me da pena no ir, pero coincide con el Be prog.

                    Sí, lo del Cazorla es más por el ambiente que por la música. :cerveza:

                    A ver si este año llevan a 091.

                  • #181726


                    Headbanger666
                    Participante

                      [quote quote="Seven Son" post=181917]A Cazorla voy desde hace 6 años y los dos últimos el cartel ha sido malo de cojones, me gusta ir porque vamos los amigos de toda la vida y sin nuestras mujeres, pero la verdad es que cada vez me da más pereza, lo de la plaza de toros de los dos ultimos años ha sido de traca, que cosa más mala de cartel.

                      Por cierto, ya he vendido las entradas de Madrid, en Sevilla he sacado pista.

                      El sábado 2 de julio tocan Scorpions en Córdoba, 57 euros pista.

                      [quote quote="katathema" post=181874]Tenemos Be prog y Cazorla blues las semanas anteriores, a un precio razonable me lo hubiera planteado.

                      Que se las metan por el culo.

                      [/quote]

                      A los Scorpions sí me da pena no ir, pero coincide con el Be prog.

                      Sí, lo del Cazorla es más por el ambiente que por la música. :cerveza:

                      A ver si este año llevan a 091.[/quote]

                      A 091 los tienes en Ubeda.

                    • #181730


                      tintxu
                      Participante

                        hostia puta menudo atraco :despollo: :despollo: :despollo:

                        Justo he mirado las del Resu. Por 75 + gastos (79,5) tenemos a los Maiden y a mil mas
                        Si es cierto que en pulpo y albariño nos vamos a joder bastante mas pero bueno…que nos quiten lo bailao

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 70)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.