INVERLOCH en Madrid

Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #183641


    NappyRob
    Participante

      Los australianos Inverloch viajan por primera vez y exclusiva a Madrid, con dos miembros de los legendarios Disembowelment, para presentar su primer álbum “Distance | Collapsed”, publicado por Relapse Records.

      Esta primera obra de Inverloch nos presenta lentas atmósferas, mezcladas con ráfagas de blast beats que nos transportan a los lentos paisajes sonoros que ya vivimos con Disembowelment, combinado con bonitas melodías de guitarra, voces rotas y desgarradoras, en una propuesta musical Death Doom, muy exclusiva y que pocas veces vamos a poder vivir en directo en nuestros escenarios.

    • #183651


      bakanly
      Participante

        Apuntado.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #183684


        Marcolin
        Participante

          A ver si escucho el disco para plantearme ir pero, imagino, que estarán a años luz de los dioses Disembowelment

        • #183704


          bakanly
          Participante

            A ver si escucho el disco para plantearme ir pero, imagino, que estarán a años luz de los dioses Disembowelment

            Lo está.
            Ayer estuve escuchando el disco un par de veces y cierto es que tiene algunos recovecos que recuerdan al maravilloso Transcendence into the Peripheral pero aun así estás en lo cierto, está a años luz.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #184958


            ghoulhunter
            Participante

              Inverloch me parecen un grupazo . De Usnea solo he oido su último disco y me gusta mucho .
              Ya tengo la entrada .

            • #184981


              Marcolin
              Participante

                Inverloch me parecen un grupazo . De Usnea solo he oido su último disco y me gusta mucho .
                Ya tengo la entrada .

                A mí, ni uno ni otro. Inverloch están bien, pero nada más. Usnea psssss… creo que, finalmente, no iré.

              • #184997


                NappyRob
                Participante

                  [quote quote="ghoulhunter" post=185420]Inverloch me parecen un grupazo . De Usnea solo he oido su último disco y me gusta mucho .
                  Ya tengo la entrada .

                  A mí, ni uno ni otro. Inverloch están bien, pero nada más. Usnea psssss… creo que, finalmente, no iré.[/quote]
                  +1

                • #185029


                  bakanly
                  Participante

                    A mi me apetecería ir, pero sólo si tocan temas del Transcendence into the Peripheral pero no sé si presentando disco caerán muchas.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #185032


                    ghoulhunter
                    Participante

                      A mi me apetecería ir, pero sólo si tocan temas del Transcendence into the Peripheral pero no sé si presentando disco caerán muchas.

                      Setlist del 14 de abril .

                      Distance | Collapsed
                      Within Frozen Beauty
                      The Menin Road
                      Lucid Delirium
                      From the Eventide Pool
                      Shadow of the Flame
                      The Empyrean Torment

                      Los 3 temas de su primer ep y 4 de su nuevo disco . Yo tampoco esperaba que fuesen a tocar nada de Disembowelment .

                    • #185036


                      bakanly
                      Participante

                        Ya me extrañaría que tocasen algo, aunque cabía la esperanza de escuchar está gloria en directo:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.