IN VAIN-The Little Things…VIDEOCLIP!!

Este debate tiene 204 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 205)
  • Autor
    Entradas
  • #159263


    Roy
    Participante

      Y a metalstorm? XDDD

      Red Sharks!

    • #159267


      Rock Lee
      Participante

        Eso iba a decir yo xD.

        PD: No entiendo nada, ¿el disco ya ha salido? porque en el enlace que ha puesto Stargazer está el disco completo. Leakazo a velocidades que se me escapan :blink: :blink:

      • #159269


        Anónimo

          Dark Crusader debe tener algún primo lejano en Rusia. :risa:

        • #159271


          Marcolin
          Participante

            Después de escuchar los tres temas, me sigo quedando con “No future for the world”. Ya desde que la escuché en directo, me pareció un cañonazo importante. Las otras dos, también están bien pero quizá “Dragon huntress” tiene un estribillo, en mi opinión, pelín aturullado.

            Me gusta el tratamiento de guitarras que da este grupo :guitar: :guitar:

          • #159274


            philanselmo30
            Participante

              He podido escuchar el disco unas tres o cuatro veces y creo qwue está bastante bien y que es su mejor trabajo hasta la fecha, o al menos el más congruente y con un estilo más definido. Lo del sonido es una cosa aparte. Si se tienen más medio, pues suena mejor, obviamente.

              Hay unos cinco temas de viejo metal alemán muy ricos :guitar:

              La verdad es que no hay muchos grupos de esta estirpe en Españistán. Crusaíto, en ese aspecto estáis más solitos que Podemos, man XD

            • #159275


              Roy
              Participante

                Joder es flipante de lo las webs rusas…

                Red Sharks!

              • #159277


                Dark Crusader
                Participante

                  Le mandamos enlaces a varias radios, y sabemos cual ha sido la que lo ha esparcido por los vientos. Nos da igual que se cuelgue el disco, pero colgarlo antes de que lo saquemos oficialmente, cuando te hemos dado el CD con toda la buena voluntad, es de ser bastante hijo de puta. Lo que me deja flipado es la cantidad de sitios en los que está y de descargas que esta teniendo (200 en seis horas en una pagina que miré) y la cantidad de peña que está escribiendo de medios extranjeros y peña que quiere comprar el disco… estamos un poco flipados porque precisamente hoy lo sacamos oficialmente en plataformas digitales, y tenemos un congo de mails y feisbuks desde hace tres dias impresionante xD

                  A metalstorm lo mandaremos tambien, si quieren, que el anterior no nos contestaron los cobardes xD. De todas formas en metal.de nos pusieron peor y salio un aleman a decir que menudo inutil el que hacia la reseña, que era un album de 8 al menos. Google translator de por medio claro xD

                • #159283


                  Roy
                  Participante

                    XDD ostia puta a ver si vais a ser los nuevos tierra santa en Alemania XDDDDD

                    Decir que si os viene bien para abrir fronteras pues me alegro…pero joder que cabrones son

                    Red Sharks!

                  • #159357


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Bueno, los nuevos TS espero que no xDDD. Na, no iremos a ningun lado porque no somos tias, ni somos guapos, ni hacemos lo que mola, ni tampoco metemos pasta salvaje en publi, pero oye, mola que con cada disco siempre vayamos un poquillo mas lejos en cuanto a publico. Y cuanto mas lejos mejor, porque in spain poco vamos a rascar xDD

                    • #159358


                      Lizard
                      Participante

                        Al grano… ¿ya se puede comprar el disco físicamente?

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 205)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.