IN VAIN Busca teclista

Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #80388


    Dark Crusader
    Participante

      Por aquí nopasa ni dios, pero por si las moscas. Buscamos teclista de nivel medio-alto, con equipo propio y preferiblemente capaz de hacer coros

      Escriban a nuestra cueva xD

      invainmetal arroba gmail.com

      Y si conocéis a alguien se lo decís :guitar:

    • #80389


      Bardo
      Participante

        Bueno, se supone que a partir de septiembre estaré por Madrid, si aún seguís buscando decídmelo. B)

      • #80390


        asylum
        Participante

          Encima que cante… jajaja, vaya tela.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #80391


          bakanly
          Participante

            El de cantante de Strangers también toca el teclado.

            Los teclados son la muerte :jeje:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #80404


            asylum
            Participante

              El de cantante de Strangers también toca el teclado.

              :despollo:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #80406


              Dark Crusader
              Participante

                :despollo: :despollo:

                Oye bardo pues sin coñas, ahora estamos paradetes reestructurandonos un poco por temas musicales y extramusicales, y estamos cerrando fechas para después del verano. Escríbenos al mail y hablamos, a ver si se puede cuadrar algo en caso de seguir así en septiembre

              • #80424


                Bardo
                Participante

                  :despollo: :despollo:

                  Oye bardo pues sin coñas, ahora estamos paradetes reestructurandonos un poco por temas musicales y extramusicales, y estamos cerrando fechas para después del verano. Escríbenos al mail y hablamos, a ver si se puede cuadrar algo en caso de seguir así en septiembre

                  De momento no te puedo decir nada porque no sé fijo si voy a Madrid o no. Es el plan, pero hasta que no vuelva a España no sé nada de fijo. ;)

                • #80524


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Bueno, si al final caes por aquí danos un toque :guitar:

                  • #82084


                    Marcolin
                    Participante

                      ¿Puedo hacer una pregunta? Si es posible responderse aquí, lógicamente.

                      ¿Por qué un teclista? En general, aunque no es mi opinión, las mayores loas que se llevó vuestro último disco fueron del/los tema/s más “Megadeth”. Parece un cambio bastante acusado el introducir más teclados en vuestra música, si es que van los tiros por ahí.

                    • #82124


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Por supuesto que se puede preguntar :)

                        Nuestra filosofía es, en general, riffs speed thrash, estrofas ya veremos como y estribillos melódicos-poweretas. Si escuchas war machine, con toda la tralla que lleva, el estribillo es escandalosamente melódico, con teclados bastante presentes. Yo sobre todo lo necesito para los estribillos, para el resto, podemos pasar un poco sin él. De hecho tenemos presente también quedarnos en cuarteto si no encontramos a nadie en un tiempo, y a tomar por culo

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.