In the Woods… – Pure

Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Roy.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #193104


    virgin_steele
    Participante

      In the Woods… – Pure

      1. Pure
      2. Blue Oceans Rise (Like a War)
      3. Devil’s at the Door
      4. The Recalcitrant Protagonist
      5. The Cave of Dreams
      6. Cult of Shining Stars
      7. Towards the Black Surreal
      8. Transmission KRS
      9. This Dark Dream
      10. Mysteryof the Constellations

      https://www.youtube.com/watch?v=M7_x1L7KRSI

      Va ser muy complicado que algun cd le quite el puesto number one del año a este “Pure”. Es una jodida masterpiece de las buenas, buenas.

    • #193154


      Marcolin
      Participante

        Aunque siempre es un placer volver a leer a un grande como Virgin, no estoy del todo de acuerdo.

        Es un disco que está bastante bien, cierto; pero no me ha parecido un excelente álbum en las, de momento, 3 escuchas que le he pegado.

        Hay una cosa que, en especial, me pone malo. Que copien melodías o utilicen samplers de coros de su glorioso debut, como se puede comprobar en “Towards the black surreal” o “Transmission KRS” si mal no recuerdo.

        Tampoco me hace gracia algún intento de atmósfera similar a las de “Heart of the ages” arruinadas por no querer utilizar una voz black, aunque sea puntualmente.

        No obstante, es un disco que mola. Eso fijo.

      • #193171


        virgin_steele
        Participante

          Aunque siempre es un placer volver a leer a un grande como Virgin, no estoy del todo de acuerdo.

          Igualmente amigo Marcolin ;) (momento peloteo modo on total jeje )

          Tampoco me hace gracia algún intento de atmósfera similar a las de “Heart of the ages” arruinadas por no querer utilizar una voz black, aunque sea puntualmente.

          Aqui estoy algo de acuerdo con usted. Si que es cierto que hay momentos puntuales a lo largo del cd donde una voz black quedaria de lujo ..pero vamos, tampoco creo que por no meter voz black se arruinen nada, en absoluto.

          Como dato interesante, comentar que el nuevo cantante del grupo es Mr. Fog, el cual esta y ha estado en en grupos como por ejemplo Jaldaboath, Ewigkeit y The Meads of Asphodel.

        • #193178


          BastoSantardo
          Participante

            Sin conocerme la vida y obra del grupo previa a este disco, y solo porque me ha gustado l portada, lo he escuchado. Mola, pero tampoco me ha parecido nada especialmente especial. Ya le daré alguna oída más.

          • #194597


            Roy
            Participante

              Vaya discazo..las melodías de la guitarras son brutales

              Red Sharks!

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.