In Mourning – The Weight of Oceans

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Tetrakonos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #75965


    virgin_steele
    Participante

      Tercer trabajo de este siempre interesante grupo sueco de death metal progresivo con toquecillos doom llamado In Mourning:

      In Mourning – The Weight of Oceans

      1. Colossus 09:34
      2. A Vow to Conquer the Ocean 07:25
      3. From a Tidal Sleep 06:53
      4. Celestial Tear 07:45
      5. Convergence 08:36
      6. Sirens 01:32 instrumental
      7. Isle of Solace 04:54
      8. The Drowning Sun 08:41
      9. Voyage of a Wavering Mind 05:50

      Quien guste lo puede escuchar aqui completo:

      Ennakkokuuntelu: In Mourning – ”The Weight of Oceans”

    • #75969


      Roy
      Participante

        El primer disco me gusto bastante mas que el anterior, algo mas espeso de ideas…a ver que tal

        Red Sharks!

      • #76104


        José Miguel Gómez
        Participante

          He empezado a escucharlo esta mañana y, aunque ni siquiera le he podido dar una escucha entera, me está dejando buenas sensaciones.
          El primero me gustó bastante cuando salió pero lo volví a escuchar hace unos meses y no me pareció tan bueno. El 2º ni siquiera lo he escuchado, a ver si me hago con el y le pego un par de escuchas.

        • #76820


          virgin_steele
          Participante

            Por cierto, buenisimo cd este “The Weight of Oceans”.

          • #98383


            Tetrakonos
            Participante

              Increíble este disco, es buenísimo. Es una mezcla extraña (pero muy bien llevada) que te invita a caminar por pasajes estilo Insomnium u Omnium Gatherum, mezclados con ambientes directamente sacados del post-rock, tempos doom, progresivos y momentos en los que parecen una especie de Amon Amarth con las guitarras de Opeth; pero vamos, que la mezcla es un triunfo y el disco tiene esa capacidad de atraparte y conseguir que lo escuches varias veces seguidas. Este entra mi top del año fijo.

            • #98413


              Lapu
              Participante

                Uy qué raro que no haya dicho yo nada aquí.

                Pues hace ya más de un mes que no me lo pongo pero vaya, este verano cuando salió me dejó boquiabierto. Esperaba un disco del montón, quizás bajando el nivel de sus predecesores, y me cago en la leche… nada que ver. Uno de los cinco mejores discos que he oído este 2012, que no han sido pocos. Tiene feeling, garra, sensibilidad, agilidad, variedad. Engancha por completo. Una bestia hecha disco.

                :midios: :guitar: :guitar: :guitar: :midios:

              • #122130


                virgin_steele
                Participante

                  Recupero el topic mas que nada para comentar el nacimiento de un nuevo proyecto que han montado Tobias Netzell y Björn Pettersson. El proyecto en cuestion se llama Majalis, el estilo que practican post-metal, y en estos dias esta previsto que salga lo que sera su EP debut titulado “Cathodic Black” (el cd esta compuesto por 3 canciones y dura unos 25 minutos) ..EP que quien guste lo puede escuchar completo aqui :

                  http://soundcloud.com/majalismusic/sets/cathodic-black-ep:

                  A mi he de decir que me ha parecido un EP muy interesante y recomendable.

                • #122243


                  Tetrakonos
                  Participante

                    Recupero el topic mas que nada para comentar el nacimiento de un nuevo proyecto que han montado Tobias Netzell y Björn Pettersson. El proyecto en cuestion se llama Majalis, el estilo que practican post-metal, y en estos dias esta previsto que salga lo que sera su EP debut titulado “Cathodic Black” (el cd esta compuesto por 3 canciones y dura unos 25 minutos) ..EP que quien guste lo puede escuchar completo aqui :

                    http://soundcloud.com/majalismusic/sets/cathodic-black-ep:

                    A mi he de decir que me ha parecido un EP muy interesante y recomendable.

                    Grata noticia. Habrá que pegarle una escucha sí o sí.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.