Este debate tiene 66 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Ruben Martínez.
- AutorEntradas
18/09/2011 a las 20:15 #52007
La tía estaría bastante emocionada. Pero sí, vamos, no le falta tontería adolescente fanática de la modernez de In Flames con esos grititos groupies.
Friden musicalmente no me gustó nada, sobre todo por su forma de cantar los viejos temas. Cantar, rapear o lo que sea, vamos. Nada que ver con las grabaciones. Su actitud me pareció normal, de buen frontman, incluso gracioso a veces. Excepto el episodio “Get the fuck out!”, que le quedó demasiado yanqui.
18/09/2011 a las 20:22 #52011
Mi colega dice que sonaron bastante bien para ser esa sala y hemos estado viendo muchos bolos alli, In Flames el año pasasdo entre ellos.
18/09/2011 a las 21:20 #52016
Mi colega dice que sonaron bastante bien para ser esa sala y hemos estado viendo muchos bolos alli, In Flames el año pasasdo entre ellos.
Lo del año pasado debió de ser un descalabro. De ahí que la comparación le deja en buen lugar al sonido del sábado.
18/09/2011 a las 22:34 #52026
Reconozco que soy exigente con el sonido, pero vaya, lo de ayer creo que era lamentable. Los solos no se apreciaban, la voz de Friden a ratos, el bajo muy alto y el sonido por lo general estaba un poco capado. Es más, creo que Noctiferia en el único tema que les vi, sono mejor.
19/09/2011 a las 01:02 #52060
Pero eso es el pan nuestro de cada dia en esa sala
Pocos bolos he visto que hayan sonado decentes y siempre conciertos de grupos que no saturan mucho el sonido (Richie Kotzen, Gotthard, Satriani….)
20/09/2011 a las 12:05 #52230
Moderneces a parte de Old school sólo tocaron Swim y Only for the weak del Clayman y Colony (del mismo Colony claro xD). Del resto nada….hice bien de no ir xD
20/09/2011 a las 12:40 #52234
Moderneces a parte de Old school sólo tocaron Swim y Only for the weak del Clayman y Colony (del mismo Colony claro xD). Del resto nada….hice bien de no ir xD
+ 1000
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.