In Flames

Este debate tiene 66 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Ruben Martínez.

Viendo 7 entradas - de la 61 a la 67 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #52007


    freewheel
    Participante

      La tía estaría bastante emocionada. Pero sí, vamos, no le falta tontería adolescente fanática de la modernez de In Flames con esos grititos groupies.

      Friden musicalmente no me gustó nada, sobre todo por su forma de cantar los viejos temas. Cantar, rapear o lo que sea, vamos. Nada que ver con las grabaciones. Su actitud me pareció normal, de buen frontman, incluso gracioso a veces. Excepto el episodio “Get the fuck out!”, que le quedó demasiado yanqui.

    • #52011


      tintxu
      Participante

        Mi colega dice que sonaron bastante bien para ser esa sala y hemos estado viendo muchos bolos alli, In Flames el año pasasdo entre ellos.

      • #52016


        freewheel
        Participante

          Mi colega dice que sonaron bastante bien para ser esa sala y hemos estado viendo muchos bolos alli, In Flames el año pasasdo entre ellos.

          Lo del año pasado debió de ser un descalabro. De ahí que la comparación le deja en buen lugar al sonido del sábado.

        • #52026


          Atland
          Participante

            Mi colega dice que sonaron bastante bien para ser esa sala y hemos estado viendo muchos bolos alli, In Flames el año pasasdo entre ellos.

            Reconozco que soy exigente con el sonido, pero vaya, lo de ayer creo que era lamentable. Los solos no se apreciaban, la voz de Friden a ratos, el bajo muy alto y el sonido por lo general estaba un poco capado. Es más, creo que Noctiferia en el único tema que les vi, sono mejor.

          • #52060


            tintxu
            Participante

              Pero eso es el pan nuestro de cada dia en esa sala

              Pocos bolos he visto que hayan sonado decentes y siempre conciertos de grupos que no saturan mucho el sonido (Richie Kotzen, Gotthard, Satriani….)

            • #52230


              Joan
              Participante

                Moderneces a parte de Old school sólo tocaron Swim y Only for the weak del Clayman y Colony (del mismo Colony claro xD). Del resto nada….hice bien de no ir xD

              • #52234


                Ruben Martínez
                Participante

                  Moderneces a parte de Old school sólo tocaron Swim y Only for the weak del Clayman y Colony (del mismo Colony claro xD). Del resto nada….hice bien de no ir xD

                  + 1000

                Viendo 7 entradas - de la 61 a la 67 (de un total de 67)

                Debes estar registrado para responder a este debate.