In Flames

Este debate tiene 66 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #51895


    MissRing
    Participante

      El rato de los teloneros estuvimos aprovechando el tiempo.. :cerveza:

      Pero de haber sabido la vergüenza de hora y 10 que tocaron, me la hubiera agarrado más barato :angry:

    • #51905


      tintxu
      Participante

        Yo al final no me acerqué
        Voy a llamar a mi colega a ver que me cuenta del concierto

      • #51924


        Atland
        Participante

          Ayer estuve en Barakaldo y creo que va a ser la última vez que vea a IN FLAMES en directo, pagando.

          Sinceramente, no me gustó una MIERDA. Después de pagar 35 eurazos y hacerme más de 200 kilometros me parece lamentable el espectáculo de los suecos.

          Sabía lo que me esperaba, pero todavía fue peor de lo pensado. Tocaron hora y algo raspado. El sonido fue MUY MUY MALO todo el concierto y estuve a punto de decirle algo al técnico. Me parece bochornoso pagar para no poder disfrutar de un sonido digno.

          En cuanto al set list, sin más. Me sorprendió que tocaran un tema de Whoracle y Colony, creo. El resto, chandal metal y a botar. :jeje:

          Anders Friden debe dejar la música. Es PESIMO en directo y hace flaco favor al resto de componentes. Sus monologos, chorradas, fotitos y lecciones de civismo terminaron con mi paciencia. Había momentos en que quería salir de la sala.

          No me esperaba un bueno concierto, pero me encontré con un espectáculo lamentable.

        • #51926


          tintxu
          Participante

            Ayer estuve en Barakaldo y creo que va a ser la última vez que vea a IN FLAMES en directo, pagando.

            Sinceramente, no me gustó una MIERDA. Después de pagar 35 eurazos y hacerme más de 200 kilometros me parece lamentable el espectáculo de los suecos.

            Sabía lo que me esperaba, pero todavía fue peor de lo pensado. Tocaron hora y algo raspado. El sonido fue MUY MUY MALO todo el concierto y estuve a punto de decirle algo al técnico. Me parece bochornoso pagar para no poder disfrutar de un sonido digno.

            En cuanto al set list, sin más. Me sorprendió que tocaran un tema de Whoracle y Colony, creo. El resto, chandal metal y a botar. :jeje:

            Anders Friden debe dejar la música. Es PESIMO en directo y hace flaco favor al resto de componentes. Sus monologos, chorradas, fotitos y lecciones de civismo terminaron con mi paciencia. Había momentos en que quería salir de la sala.

            No me esperaba un bueno concierto, pero me encontré con un espectáculo lamentable.

            Lo del Sonido , era mas que esperado en esa sala y con un grupo como In Flames
            El año pasado tambien sonó como el culo

          • #51929


            Roy
            Participante

              :risa: joder pues que digais eso vosotros que aun os molan..

              Red Sharks!

            • #51932


              Atland
              Participante

                :risa: joder pues que digais eso vosotros que aun os molan..

                Que no quita que seamos realistas. :whistle:

                El último disco tiene dos o tres temas que me gustan y “Come Clarity” me pareció digno.

                El concierto, NO!

              • #51937


                freewheel
                Participante

                  El sonido no fue el mejor, la verdad. El tiempo fue el esperado, y eso que nosotros tuvimos suerte porque tocaron dos temas más de lo habitual (del ‘Colony’, además). El set list, lo que digo. Pero lo que más rabia me da es lo cambiado que suenan temas de discos anteriores al ‘Reroute’. Desde luego, In Flames ya no es un grupo de Death Metal Melódico. Pero a la gente que fue a verles les encanta…

                  Los teloneros, Noctiferia, de horrorosos no tenían nada. Me parecieron muy interesantes. Una mezcla muy salvaje de extremidades muy variadas, con aires evidentes a Sepultura.

                  Por cierto, comenta Atland algo sobre la actitud de Friden en el escenario. ¿Qué tiene de malo? Lo único, que sirve para constatar que son más americanos que suecos. Por cierto, el vídeo que grabó la chavala que subieron al escenario:

                • #51939


                  tintxu
                  Participante

                    :risa: joder pues que digais eso vosotros que aun os molan..

                    Una cosa no quita a la otra
                    Te puede gustar un grupo que a su vez dé una mierda de concierto

                    PD. Que le pasaba a la tia que grababa el video? le estaban empujando todo el rato o que? Que mal grabado

                  • #51953


                    Atland
                    Participante

                      El sonido no fue el mejor, la verdad. El tiempo fue el esperado, y eso que nosotros tuvimos suerte porque tocaron dos temas más de lo habitual (del ‘Colony’, además). El set list, lo que digo. Pero lo que más rabia me da es lo cambiado que suenan temas de discos anteriores al ‘Reroute’. Desde luego, In Flames ya no es un grupo de Death Metal Melódico. Pero a la gente que fue a verles les encanta…

                      Los teloneros, Noctiferia, de horrorosos no tenían nada. Me parecieron muy interesantes. Una mezcla muy salvaje de extremidades muy variadas, con aires evidentes a Sepultura.

                      Por cierto, comenta Atland algo sobre la actitud de Friden en el escenario. ¿Qué tiene de malo? Lo único, que sirve para constatar que son más americanos que suecos. Por cierto, el vídeo que grabó la chavala que subieron al escenario:

                      Incluso los temas viejos suenan diferentes… Friden NO cantaba, susurraba porque no llegaba… Si no puedes defender unos temas, no los toques, o que cambien de cantante (no estaría nada mal este hecho).

                      Su actitud poser y hablador fue muy triste Mikel, no me digas que no.

                      Sobre la tía que grabó el video, parecía bastante tonta. :jeje:

                    • #51958


                      tintxu
                      Participante

                        Y mala con la camara

                        Por lo que parece, eso que me ahorre (de tiempo y dinero) no yendo al bolo

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.