In Flames

Este debate tiene 66 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #51443


    darth yota
    Participante

      Yo les vi en el Kobeta del 2009 y me gustaron mucho. Pero vamos, que al final tras considerarlo me he borrado de este bolo como de muchos otros de los que están por venir.

    • #51452


      Atland
      Participante

        Yo les vi en el Kobeta del 2009 y me gustaron mucho. Pero vamos, que al final tras considerarlo me he borrado de este bolo como de muchos otros de los que están por venir.

        Es un poco caro, la verdad. La de Barakaldo me ha costado 34 euros.

      • #51496


        tintxu
        Participante

          [quote quote="darth yota" post=47053]Yo les vi en el Kobeta del 2009 y me gustaron mucho. Pero vamos, que al final tras considerarlo me he borrado de este bolo como de muchos otros de los que están por venir.

          Es un poco caro, la verdad. La de Barakaldo me ha costado 34 euros.[/quote]

          Lo que es curioso es que antes no habia gastos y ahora, por lo que veo en esta entrada que es de 30 €, los gastos ya son mas del 10 %

        • #51872


          MissRing
          Participante

            Gracias al concierto de ayer me han dado la mejor medicina para recordarme que no debo verles más XD

            El sonido estuvo genial, perfecto dijimos… pero 1 hora y 10 minutos… es de auténtica vergüenza..
            y con una bomba de humo desaparecieron. FIN

            :angry:

          • #51873


            Danel
            Participante

              :despollo:

            • #51874


              Marcolin
              Participante

                Hace mucho tiempo que la denominación In Fames les viene perfecta

              • #51878


                EvilAnvil
                Participante

                  pero 1 hora y 10 minutos… es de auténtica vergüenza..
                  [size size=5]y con una bomba de humo desaparecieron.[/size] FIN

                  :angry:

                  Y luego dicen de ManOwaR :woohoo:

                  Eso sí que es hacerse el sueco :risa:

                • #51887


                  Nazgul
                  Participante

                    Lo que no entiendo es porque la gente sigue pagando por verles, que otros grupazos no se pasen por aqui ni a pillar droga y otros que se podian quedar en su casa tienen que venir a molestar… para mi los Infames murieron hace años, y cronicas como la de Missring me lo confirman mas aun.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #51889


                    freewheel
                    Participante

                      Esta noche les veré, pero es una pena que no les haya visto en su buena época. Fue un grupo enorme cuando hacían buenos discos. Pero es que hace un puñado de discos que no les sigo (Reroute) porque me parecen bastante malos. Y joder, el puto set list sólo da bola a las moderneces actuales.

                      ¿Qué tal son los black metaleros de teloneros?

                    • #51892


                      Roy
                      Participante

                        Me han dicho que son HORROROSOS

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.