In Flames – Siren Charms

Este debate tiene 89 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • #154282


    Roy
    Participante

      Pensaba que este disco no tenia ni guturales..pero alguno hay XD

      Hay cosas rarisimas como el estribillo con voz femenina

      Red Sharks!

    • #154296


      tintxu
      Participante

        He escuchado algo del disco y aunque yo soy mucho de defender al Grupo anteriormente conocido como In Flames, esta 1ª escucha me ha dejado muy frio

      • #154323


        Rock Lee
        Participante

          HACEN CAGAR

        • #154326


          Dark Crusader
          Participante

            Digo mas, hacen cagar al niño jesús :risa:

          • #154336


            Marcolin
            Participante

              Obra maestra. Discaso!!!

              PS: Como leo glorificar “Clayman” pues ya cualquier cosa es discaso.

            • #154358


              philanselmo30
              Participante

                A mí el “Clayman” me mola XD

              • #154359


                campbell
                Participante

                  A mí el “Clayman” me mola XD

                  Tiene cojones de ese me mola mucho una que es una versión, World Of Promises, sé que es de un grupo hardrockero sueco cuyo nombre no recuerdo

                • #154361


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="philanselmo30" post=153649]A mí el “Clayman” me mola XD

                    Tiene cojones de ese me mola mucho una que es una versión, World Of Promises, sé que es de un grupo hardrockero sueco cuyo nombre no recuerdo[/quote]

                    Treat. Anda que no he pinchado esa cover yo en el viejo Talis de Arguelles :guitar:

                  • #154362


                    Marcolin
                    Participante

                      A mí el “Clayman” me mola XD

                      “Clayman” no es malo pero en mi opinión es un bajón con respecto a lo previo. Incluso “Colony” ya me resulta bastante inferior a su genial etapa inicial

                    • #154366


                      campbell
                      Participante

                        [quote quote="campbell" post=153650][quote quote="philanselmo30" post=153649]A mí el “Clayman” me mola XD

                        Tiene cojones de ese me mola mucho una que es una versión, World Of Promises, sé que es de un grupo hardrockero sueco cuyo nombre no recuerdo[/quote]

                        Treat. Anda que no he pinchado esa cover yo en el viejo Talis de Arguelles :guitar:[/quote]

                        Ahora he escuchado la original

                        Despues de pinchar esa canción, pinchabas mujeres, no? :guitar: :guitar: :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 90)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.