In Flames – Siren Charms

Este debate tiene 89 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • #154079


    Tetrakonos
    Participante

      Por cierto, está en Spotify por si lo queréis escuchar.

    • #154081


      Rock Lee
      Participante

        Coldplames

        Fueron los abanderados del Death melodico, y ahora son los abanderados del Hipster metal. Asi de claro

      • #154093


        MissRing
        Participante

          Yo he leído insultos de todo tipo, desde llamarles hipsters hasta In Bed.

          De todas formas [b]siguen teniendo sus fanáticos por ahí que les defienden a muerte[/b]. Pero la mayoría de comentarios que he leído sobre su último disco es para ponerles a parir.

          Hasta se tatúan el cuervo de la portada del Sounds of a Playground Fading :jeje:

        • #154101


          Agus
          Participante

            [quote quote="asylum" post=153320]Yo he leído insultos de todo tipo, desde llamarles hipsters hasta In Bed.

            De todas formas siguen teniendo sus fanáticos por ahí que les defienden a muerte. Pero la mayoría de comentarios que he leído sobre su último disco es para ponerles a parir.

            Hasta se tatúan el cuervo de la portada del Sounds of a Playground Fading :jeje:[/quote]

            Hay que ser muy POSER para acordarse tanto del título de ese álbum como para recordar que en su portada había un cuervo :risa:

          • #154114


            Seven Son
            Participante

              Me han entrado ganas de escuchar Reroute to remains y la verdad es que no esta nada mal.

            • #154115


              Agus
              Participante

                Me han entrado ganas de escuchar Reroute to remains y la verdad es que no esta nada mal.

                Si quitamos 4-5 canciones, desde luego :risa:

              • #154130


                Roy
                Participante

                  Yo me lo puse hace poco…y joder que rollazo

                  Red Sharks!

                • #154156


                  Vael
                  Participante

                    A mí los primeros discos de In Flames tampoco me parecen lo mejor del género, habiendo grupos como The everdawn o Gates of Ishtar.
                    Y el tema este del nuevo, un coñazo. El problema no es el cambio de estilo, es que lo hacen por lo que lo hacen. Y normalmente si lo haces por amor al arte, creas un grupo nuevo, no te aprovechas de la fama ya existente.

                  • #154161


                    Atland
                    Participante

                      A mí los primeros discos de In Flames tampoco me parecen lo mejor del género, habiendo grupos como The everdawn o Gates of Ishtar.
                      Y el tema este del nuevo, un coñazo. El problema no es el cambio de estilo, es que lo hacen por lo que lo hacen. Y normalmente si lo haces por amor al arte, creas un grupo nuevo, no te aprovechas de la fama ya existente.

                      Totalmente de acuerdo con lo último. También con lo de Gates Of Ishtar, “At Dusk And Forever” es un disco que me gusta. Aún así, los primeros de In Flames me gustan más.

                    • #154266


                      Seven Son
                      Participante

                        Por cierto , A Sense Purpose, tiene algún que otro tema interesante , el primero de hecho podría estar en Whoracle o Colony perfectamente .

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 90)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.