In Flames – Siren Charms

Este debate tiene 89 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • #149044


    tintxu
    Participante

      Flojetes, si

      Está claro que dejando aparte que el disco me guste o no, está claro que esto hace tiempo que no son In Flames

    • #149046


      MissRing
      Participante

        Lo escuché y me quedé igual :risa: de hecho, ya es un grupo que después de haber visto su último directo le tengo “vetado” y dudo mucho que les vuelva a ver en sala. Y lo digo yo, que soy la más poser de lugar y me gustaba la etapa que no le gusta a nadie :despollo:

        Ahora son unos hipsters. Fijo que tocan en el FIB :jeje:

      • #149054


        campbell
        Participante

          Yo hasta ya los llevaría de gira con los Mishima

        • #149058


          Nazgul
          Participante

            Basura y de la buena… anda y que les den.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #149060


            campbell
            Participante

              Realmente están eliminando los vídeos por reclamaciones de Copyright o por que los de Youtube ya ven lo malas que son las canciones? :jeje: :risa:

            • #150472


              Minea
              Participante

                Ya hay videoclip de uno de los temas del disco,Rusted Nail:

                https://www.hellpress.com/noticias/item/7971-in-flames-video-de-rusted-nail.html

                Aún no había escuchado nada de su último trabajo..Y bueno,si el resto del disco es en la línea yo ya desisto con ellos,a no ser que sea en modo revival:

                :guitar: :guitar:

              • #150473


                stimme
                Participante

                  Increíble la pinta de retarded el Friden

                • #150478


                  asylum
                  Participante

                    Es que hay que tener muchas tragaderas para aguantar a los In Flames actuales. Y mira que me considero una persona abierta de mente, pero no puedo con la música que hacen ahora, salvo algún tema suelto. El último disco me mató.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #150495


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Más que de retarded, de hobbo :risa: . Y madre mía que jodido coñazo de tema, es que ni pega que estén en el video como dando caña los músicos xDDD

                    • #150680


                      philanselmo30
                      Participante

                        Acabo de ver el vídeo y me ha recordado un asunto. Hace po o un colega/conocido ponía en el Facebook adjuntando un tema del nuevo de In Flames: “jodeos, cerraos de mente”. Y me dio que pensar.

                        Porque no es cuestión de ser cerrado para criticar lo que ha hecho In Flames desde sus inicios hasta ahora, sino de tener una visión basada en el “no todo vale”. En el sighuiente disco podrán rapear si quieren, introducir elementos funky setentero o darle al rollo africano, que siempre habrá quien lo tome como algo evolutivo, pero creo que es lógico que haya gente que juzguemos estas supuestas evoluciones forjadas claramente en la ambición conmercial pura y dura y sin la más mínima noción de supesta superación como artista, desarrollo como tal y mierdas de esas.

                        Es que se puede perder un poco de identidad en un disco con respecto a tu idiosincrasia (Turbo Lover de los Judas, por ejemplo, con sintetizadores y elemenos más hard), pero sin llegar casi a romper con lo que eres o has sido por completo.

                        ¡¡Que no todo vale, coño!!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 90)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.