In Flames – Siren Charms

Este debate tiene 89 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • #144258


    campbell
    Participante

      La banda [strike]terrorista[/strike] musical de Göteborg, Suecia, anuncia oficialmente que ya tiene su nuevo trabajo preparado, que será publicado este septiembre bajo el nombre de Siren Charms

    • #144259


      stimme
      Participante

        Igual lo escucho por curiosidad, nada más.

      • #144264


        Roy
        Participante

          Pues yo soy de los que le gusta nada su última época.. Desde el reroute..y el anterior me.sorprendio para bien, tenia buenas cosillas..aunque si los comparamos con lo que ha sacado Soilwork recientemente… Pff no hay color

          Red Sharks!

        • #144271


          Agus
          Participante

            Si ya ni escucho a los de la época del Clayman hacia atrás…como mucho, escucharé el single y me haré la idea de lo acabados que están

          • #144274


            virgin_steele
            Participante

              Igual lo escucho por curiosidad, nada más.

              +1

              Por cierto, y ahora que caigo, hace muchisimo, pero muchisimo tiempo que no escucho nada de esta gente ..habra que solucionarlo un dia de estos poniendome algo de su mejor epoca.

            • #144275


              Dark Crusader
              Participante

                Escuché el single y otro tema del playground ese y vomité. Producción popera con distorsión y temas lamentables. Menos mal que nunca fui muy fan, si no menuda ostia…

                Yo creo que hasta el come clarity le sacaba algo a los discos, luego ya pasé

              • #144277


                Roy
                Participante

                  Bueno lo de la producción y sonido de las guitarras es para matarlos…el come clarity me parece peor que el ultimo

                  Red Sharks!

                • #144280


                  Atland
                  Participante

                    Yo le cambiaria el cantante… B) La cosa mejoraría seguro!

                    Por lo demás, siempre termino escuchando el disco de los suecos. De todo modos no me olvido del nefasto concierto que ofrecieron en la Rock Star Live de Barakaldo, la última gira que pasaron. En el Metalcamp tampoco me emocionaron.

                  • #144285


                    Rock Lee
                    Participante

                      A mi si no hay rastas, monopatines y un vocalista cantando con la mano en la espalda ya no me mola.

                      Por supuesto no espero nada, son un grupo obliterado por Soilwork.

                    • #144292


                      EvilAnvil
                      Participante

                        A mi si no hay rastas, monopatines y un vocalista cantando con la mano en la espalda ya no me mola.

                        :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 90)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.