IN FLAMES – MEZCLANDO EL 10º

Este debate tiene 170 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #36914


    Tetrakonos
    Participante

      Sobre el tema de In Flames, lo normal en estos casos, la cosa es que no está mal del todo pero para un grupo que no se llamase de dicha manera. A estos tios se ve que ya les gusta bien poco lo que hacían al principio. Con cada disco que sacan hace que te guste más el anterior porque van cuesta abajo y sin frenos.

    • #36965


      BlackAdder
      Participante

        La canción no es gran cosa, entra dentro de lo esperado. A ver que tal el resto pero me da que seran de la misma calaña.

      • #37000


        stimme
        Participante

          A mi es que Come Clarity me parece un gran disco

          A mi me gusta mucho

        • #38415


          tito mustaine
          Participante

            a mi “a sense of porpuse” me pareció la polla,muy superior al “come clarity” y su infumable dvd en playback

          • #38433


            Joan
            Participante

              Miedeo me daba la marcha de Jesper del grupo y el single me lo corrobora…y Anders tiene la voz que casi mejor es jubilarse xD

            • #38496


              tintxu
              Participante

                a mi “a sense of porpuse” me pareció la polla,muy superior al “come clarity” y su infumable dvd en playback

                Serás de los pocos que piensa eso

                Sense of purpose es el peor disco de In Flames de lejos

              • #38502


                m6
                Participante

                  Ya te digo. Es que sense of purpose no hay por donde cogerlo :sick:

                • #39123


                  BlackAdder
                  Participante
                  • #39156


                    Atland
                    Participante

                      El nuevo tema no es la panacea pero es reflejo de lo que es IN FLAMES hoy en día. Te puede gustar o no. Además veo a unos cuantos que hablan de “Come Clarity” como buen disco (opinión que comparto) y creo que este nuevo tema podría encajar perfectamente en el.

                    • #39207


                      stimme
                      Participante

                        creo que este nuevo tema podría encajar perfectamente en el.

                        He pensado lo mismo. El tema me ha gustado más que el otro.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.