IN FLAMES – MEZCLANDO EL 10º

Este debate tiene 170 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #36877


    asylum
    Participante

      El tema en sí no está mal del todo pero… En fin, que estos no son mis In Flames.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #36881


      Dark Crusader
      Participante

        Joder, sin ser fan de esta gente, precisamente venía escuchando en el coche hoy el Clayman… y ahora me encuentro esa reputísima mierda. Han cambiado de cantante? espero que al menos logren vender en USA, que es exclusivamente lo que quieren con esa producción. Es que hasta las guitarras parecen de mentira :blink:

      • #36883


        tintxu
        Participante

          Poco ritmo y rifs cargantes para ser In Flames

        • #36892


          Ruben Martínez
          Participante

            Me espero a escuchar el disco entero, pero muchas esperanzas no tengo…

          • #36895


            Roy
            Participante

              que cojones esperabais?

              Red Sharks!

            • #36896


              tintxu
              Participante

                Yo esperaba minimo como un Come Clarity despues de la cagada del anterior

              • #36899


                Danel
                Participante

                  que cojones esperabais?

                  Es que es eso. No es un disco, ni dos, con los que esta gente va de este palo. Esperar que vuelvan a sus orígenes a estas alturas es absurdo. Yo seguramente ni me moleste en escuchar el disco (si acaso alguna canción suelta).

                • #36901


                  asylum
                  Participante

                    Lo de los orígenes es una utopía, pero a mí Come Clarity no me desagradó, teniendo en cuenta lo que es In Flames a día de hoy.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #36905


                    tintxu
                    Participante

                      A mi es que Come Clarity me parece un gran disco

                    • #36908


                      Lapu
                      Participante

                        A mí me gusta mucho el “Come Clarity” y alguna cosa suelta del “A Sense Of Purpose”… pero este adelanto me ha provocado un sarpullido preocupante en el alma.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.