IN FLAMES – MEZCLANDO EL 10º

Este debate tiene 170 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #44400


    Seven Son
    Participante

      Una auténtica pena, IN FLAMES, es uno de los grupos con los que más he disfrutado en los últimos 15 años, desde que salió Whoracle, me los he comprado todos la primera semana en las que salian a la venta, vamos, el mismo procedimiento consumista que empleo con Iron Maiden, pero yá el otro día lo ví en la estanteria de la Fnac y he pasado de él, no creo que me lo compre.

    • #44401


      Ruben Martínez
      Participante

        Una auténtica pena, IN FLAMES, es uno de los grupos con los que más he disfrutado en los últimos 15 años, desde que salió Whoracle, me los he comprado todos la primera semana en las que salian a la venta, vamos, el mismo procedimiento consumista que empleo con Iron Maiden, pero yá el otro día lo ví en la estanteria de la Fnac y he pasado de él, no creo que me lo compre.

        Yo ya no me compré el anterior!

      • #44447


        Seven Son
        Participante

          [quote quote="Seven Son" post=39043]Una auténtica pena, IN FLAMES, es uno de los grupos con los que más he disfrutado en los últimos 15 años, desde que salió Whoracle, me los he comprado todos la primera semana en las que salian a la venta, vamos, el mismo procedimiento consumista que empleo con Iron Maiden, pero yá el otro día lo ví en la estanteria de la Fnac y he pasado de él, no creo que me lo compre.

          Yo ya no me compré el anterior![/quote]

          Pues yo caí en la trampa porque el primer tema del disco era buenísimo y creí que todo iba por el mismo estilo, desde luego ya no voy a volver a caer nunca más, su último gran disco es Clayman, los dos siguientes bajan muchísimo el nivel por el cambio de aires, aunque hay algún tema suelto en ambos que mantiene la esperanza, pero ya los tres últimos son verdaderas mierdas, nunca creí que les iba a afectar tanto girar con slipnot.:dry:

        • #44454


          Nazgul
          Participante

            Por lo que he visto en los últimos conciertos tocan solo canciones a partir del Clayman.

            Cloud Connected
            Trigger
            Alias
            Pinball Map
            Deliver Us
            Only for the Weak
            Disconnected
            The Mirror’s Truth
            Where the Dead Ships Dwell
            The Quiet Place
            Take This Life
            My Sweet Shadow

            También parecen set lists más cortos de lo habitual, así que deben ser de festis. Cuando hagan conciertos más largos en la gira espero que metan alguna más viejuna.

            Vaya mierda de set list, vaya MIERDA.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #44468


            Ruben Martínez
            Participante

              [quote quote="dream_on" post=38673]Por lo que he visto en los últimos conciertos tocan solo canciones a partir del Clayman.

              Cloud Connected
              Trigger
              Alias
              Pinball Map
              Deliver Us
              Only for the Weak
              Disconnected
              The Mirror’s Truth
              Where the Dead Ships Dwell
              The Quiet Place
              Take This Life
              My Sweet Shadow

              También parecen set lists más cortos de lo habitual, así que deben ser de festis. Cuando hagan conciertos más largos en la gira espero que metan alguna más viejuna.

              Vaya mierda de set list, vaya MIERDA.[/quote]

              El set list es IN FAME!

            • #44489


              tintxu
              Participante

                Yo iré de todas formas si pasan por aqui

              • #44524


                Ruben Martínez
                Participante

                  Yo si tocan más de hora y diez también iré.

                • #44539


                  tintxu
                  Participante

                    No recuerdo conciertos cortos de In Flames, salvo en el Kobetasonik, que en es festi, es normal

                  • #44575


                    Joan
                    Participante

                      Pues a mi en el disco hay temas que me gustan bastante, lástima que el disco es muy irregular, pero “The Puzzle” me gusta mucho.
                      En fin, dentro del mal disco que esperaba no es peor que el “A Sense Of Purpose”, cosa que tampoco es que tenga mucho mérito xD

                    • #44638


                      Hellpress
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.