In F(l)ames – Battles

Este debate tiene 109 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #194211


    Atland
    Participante

      Jojo, es realmente gracioso leer a la horda de haters.

      Son unos grandes y “Battles” será un discaso.

      :midios: :midios: :midios:

    • #194222


      asylum
      Participante

        Leer a los fanboys también tiene su guasa :P

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #194225


        Atland
        Participante

          No me considero fanboy, para nada, simplemente me hace gracia el discurso “único” del verdadero metalero. Todo gracias a Manowar y su célebre frase…

          Os dejo un artículo muy interesante, a todos esos haters que tenéis la necesidad de decir lo que vale y lo que no vale, lo que defiende el METAL y lo que destruye, y tal… :jeje:

          http://www.eldiario.es/norte/metalbitacora/Bon_Jovi-Metallica-metalhaters-Bon_Jovi-heavy_metal_6_569103086.html

        • #194228


          gayeta
          Participante

            El articulito tiene mandanga, y encima poniendo de ejemplos a In Flames y Metallica. Si pusiera al menos ejemplos de grupos con discos decentes comparado con los primeros vale, pero macho…

          • #194230


            Atland
            Participante

              Por eso mola el artículo para hacer más hater al hater… Los saca de las madrigueras! :salto:

            • #194234


              Roy
              Participante

                A mi me parece bastante chorrada..cada grupo tiene su época..y Metallica e Informes están pasaos ya

                Red Sharks!

              • #194236


                Dark Crusader
                Participante

                  Yo creo que para ser hater antes has tenido que ser fan, si no no se explica el odio irracional xD

                  A mi sencillamente me parece un mojon, pero tampoco soy especialmente fan de la epoca que todos adorais

                • #194250


                  asylum
                  Participante

                    Es más sencillo que ser o no hater (a mí por ejemplo hay un par que me gustan después del Reroute). El caso es que In Flames lleva haciendo discos lamentables, y algunos directos penosos (increíble lo mal que está Fridden) desde hace años.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #194251


                    Atland
                    Participante

                      En el Resu del año pasado In Flames dio un concierto MUY bueno. Algo evidente. Lo curioso es que a los que les jode el cambio de dirección musical no fueran capaces de reconocer que les gustó. Eso es ser hater y poser a la vez. El mundo esta lleno de este tipo de gente :side:

                    • #194255


                      asylum
                      Participante

                        Madre mía :despollo: :despollo: :despollo:

                        Pues nada, tú a lo tuyo figura troll :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 110)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.