Impellitteri

Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #167551


    Jess
    Participante

      Estaba escuchando el single del nuevo disco “Venom” y la verdad es que me ha dejado bastante fría, algo repetitivo y machacón, no es que esperase la panacea pero tenía cierta ilusión.

      Hablando del grupo ¿qué opináis de esta banda y su trayectoria? yo sólo tengo un par de discos el Pedal to the metal (que me gusta bastante) y una cinta grabada (XD) de un lp de japón Eye of the Hurricane. ¿Recomendáis algún disco en especial? ¿Qué os parece la banda?

    • #167553


      Marcolin
      Participante

        LA PUTA POLLA IMPELLITTERI, aunque seguro que no le molaría mi calificativo por su rollito cristiano :risa:

        Me sorprende que digas que el nuevo te ha dejado fría ya que me lo han recomendado encarecidamente. Si lo dijera Asylum vale, pero de alguien con buen criterio, me hace dudar :despollo:

        Recomendaciones: sé que es un tópico pero si te gusta “Pedal to the metal”, todos. “Pedal to the metal” me gusta pero es el que tiene un sonido más moderno, dentro de los cauces del heavy, quiero decir. Es un poco más cercano a las “producciones Roy Z”, no sé si me explico.

        Casi todo el mundo te dirá que “Stand in line” pero a mí me parece que, siendo cojonudo, no es una joya como otros. Si me preguntaras, te recomendaría, por este orden:

        – EP inicial: 4 canciones pero, sencillamente, apelotante. Una obra maestra en menos de un cuarto de hora.

        – Screaming symphony: Porque contiene, si no la mejor, una de las mejores canciones del menda, “Countdown to the revolution” :midios:

        – Crunch: porque nadie lo nombra al ser del 2000 pero es el mejor. IM-PRESIONANTE.

        – System X: Porque con Graham Bonnet a la voz, lo fácil es decir “Stand in line” pero “System X” sale en una época donde nadie le hace caso y representa el último grandioso trabajo del veterano voceras.

        – Stand In Line: porque lo dice todo el mundo :risa:

      • #167554


        Buddy
        Participante

          Si la referencia es “Pedal to the metal” el resto igual te puede parecer un poco rancio si no te gusta ese tipo de sonido…

        • #167564


          Jess
          Participante

            Gracias Marcolin, investigaré de momento con YouTube los que dices y luego iré más a fondo.

            SObre el último disco no lo he escuchado, tan sólo he oído un tema en Youtube y es un poco sosín, pero me gustaría oir el disco entero.

            Gracias.

          • #167574


            philanselmo30
            Participante

              Pues sí, yo soy de los de la época del “Stand” XD No recuerdo si era el “Pedal to the metal” el que empezaba con un tema cuyos primeros 15 segundos eran una copia demoledora del “Sic” de Slipknot. Gran músico, pero excesivamente rxperimental para mi gusto.

            • #167576


              Marcolin
              Participante

                Pues sí, yo soy de los de la época del “Stand” XD No recuerdo si era el “Pedal to the metal” el que empezaba con un tema cuyos primeros 15 segundos eran una copia demoledora del “Sic” de Slipknot. Gran músico, pero excesivamente rxperimental para mi gusto.

                No creo que sea tan experimental, lo que pasa es que toda la experimentación la acumuló en “Pedal to the metal” :risa: . De hecho, hay una canción que se llama “Punk”, si mal no recuerdo, que es horrenda, nu metal o algo parecido :side:

              • #167578


                philanselmo30
                Participante

                  Vale, sí, es ese disco. Una fumada a lo Devin Townsend XD Y ni siquiera sé quién canta abí. Yo soy un acomodao. Bonnet rules, macho XDD

                • #167580


                  Marcolin
                  Participante

                    Vale, sí, es ese disco. Una fumada a lo Devin Townsend XD Y ni siquiera sé quién canta abí. Yo soy un acomodao. Bonnet rules, macho XDD

                    +111111 Bonnett rulez :guitar: :guitar: :guitar: aunque me gustan más con Rob Rock, otro pedazo de cantante.

                  • #167591


                    Roy
                    Participante

                      Puto amo, el.nuevo disco pinta bien

                      Red Sharks!

                    • #167800


                      Rock Lee
                      Participante

                        Wicked Maiden y Stand in Line molan, pero vamos, buen guitarrista con una discografía que no destaca demasiado. El último no es gran cosa.
                        Molaba el primer disco de los míticos Joshua, que comparten vocalista y “fé”. :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.