Immolation

Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #135046


    NappyRob
    Participante

      La gente de Madness Live! nos trae como regalo de Navidad a Immolation en febrero:

      Immolation + Broken Hope – 6 de Febrero @ Sala Shoko (Madrid)

    • #135055


      Marcolin
      Participante

        Es el día de Monster Magnet pero iré a ver a los americanos. Broken Hope son unos teloneros de renombre aunque siempre me han parecido más ruido que nueces, es decir, un grupo del montón dentro de los grandiosos nombres de la época.

      • #135091


        bakanly
        Participante

          Fecha apuntadísima.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #135102


          Marcolin
          Participante

            Es el día de Monster Magnet pero iré a ver a los americanos. Broken Hope son unos teloneros de renombre aunque siempre me han parecido más ruido que nueces, es decir, un grupo del montón dentro de los grandiosos nombres de la época.

            Iré a ver a los neoyorkinos, en qué coño estaría pensando al decir americanos XXDD

          • #135103


            Buddy
            Participante

              Me colé :blush:

            • #135130


              ghoulhunter
              Participante

                Es el día de Monster Magnet pero iré a ver a los americanos. Broken Hope son unos teloneros de renombre aunque siempre me han parecido más ruido que nueces, es decir, un grupo del montón dentro de los grandiosos nombres de la época.

                Comparto tu opinión sobre Broken Hope , aunque salvo de la quema su disco Loathing , que me parece que está bien .

              • #135135


                EvilAnvil
                Participante

                  He estado investigando lo de Broken Hope porque me sonaba el grupo y no sabía de qué… el vocalista se suicidó hace tres años, ahora ya sé por qué me sonaban. Un grupo que tiene un montón de detractores por lo que veo, y no solo por aquí :risa:

                • #135139


                  bakanly
                  Participante

                    He estado investigando lo de Broken Hope porque me sonaba el grupo y no sabía de qué… el vocalista se suicidó hace tres años, ahora ya sé por qué me sonaban. Un grupo que tiene un montón de detractores por lo que veo, y no solo por aquí :risa:

                    Coñe, he hecho lo mismo que tú en metal archives :despollo:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #137541


                    Marcolin
                    Participante

                      Vaya set list de Immolation :no: :no: :no:

                    • #137610


                      bakanly
                      Participante

                        Vaya set list de Immolation :no: :no: :no:

                        ¿Por? Todo de lo último? ¿Pocos clásicos?

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.