Imaginaerum- The movie

Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #182421


    Dark Crusader
    Participante

      No se si había topic ya, no lo he encontrado en el buscador.

      Pues 5 años después me la he encontrado entera en yotutube con subtítulos y me la he bajado, me había olvidado de ella :despollo: :despollo:

      Y la verdad es que no está nada mal, desde luego para lo que uno puede esperar de una peli “asociada” a un disco está muy bien hecha y la historia es bastane maja. Además cualquiera que tenga la música dentro y necesite hacerla para realizarse se va a sentir bastante identificado :risa:

      No es una peli para el recuerdo pero creo que merece la pena verla, incluso con las partes prescindibles donde aparece el grupo xD

    • #182423


      campbell
      Participante

        He visualizado algun cachito suelto.

        No sé si deberé proceder a la ingesta de drogas y luego ponérmela entera

      • #182424


        Dark Crusader
        Participante

          Yo la he visto sobrio sin problemas xD. Es un poco ida de pinza pero creo que la historia se sigue bien. Hay que saber la notación inglesa de la música para pillar el final bien, lo de

          E=mi G=sol F=fa… etc y que Em es mi menor

        • #182427


          Agus
          Participante

            Un asco que los putos yankis siempre cambien todas las unidades de medida.

            Cuando me vi las notas en el GuitarPro por primera vez, quise dar un puñetazo a la pantalla

          • #182428


            Dark Crusader
            Participante

              En este caso hay que alegrarse, porque el final mola bastante precisamente por esa notación. Si fuera la nuestra habría sido una chapuza xDDD

            • #182429


              Roy
              Participante

                :despollo: ahora? joder me ha hecho recordar que quise verla

                Red Sharks!

              • #182431


                Stargazer
                Participante

                  Mira que me molan Nightwish, pero nunca me he sentido atraído de verla…

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #182432


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Pues dadle una oportunidad, en serio. Insisto en que no espereis una obra de arte, pero creo que es bastante decente, sobre todo cuando estas cosas de grupos musicales suelen ser una chusta infumable xD

                  • #182433


                    Stargazer
                    Participante

                      Es que muchas pelis no suelo ver… :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #182437


                      asylum
                      Participante

                        Pufff, esto era lo de Nightwish?

                        Iba a decir que fijo que era un truño pero estoy pensando que no sé si la he visto XDDD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.