Ihsahn – Artkis

Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Joeymes.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #187640


    Triptych
    Participante

      Es que los discos de Ihsahn y los ultimos de Darkthrone aun tienen un pase, no me gustan actualmente ninguno de los dos, pero al menos es Metal. Incluso los ultimos años de Satyricon lo tienen sin convencerme demasiado tampoco vaya. Pero lo de Ulver es una jodida vergüenza vamos. Escuche alguno de sus discos de los ultimos años y me quede con cara gilipollas pensando que mierda de musica era esa.

    • #187642


      BastoSantardo
      Participante

        EL Perdition City de Ulver es ley!!! Y Shadows of the Sun otro discaso

      • #187644


        Bardo
        Participante

          EL Perdition City de Ulver es ley!!! Y Shadows of the Sun otro discaso

          Amén.

        • #187669


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="BastoSantardo" post=188522]EL Perdition City de Ulver es ley!!! Y Shadows of the Sun otro discaso

            Amén.[/quote]

            ¡Vaya dos!

            Ulver en directo es uno de los conciertos bochornosos que he visto :P

            Tryptich, defendiendo a Ihsahn y los actuales Satyripop. ¿Qué será lo próximo? :no: :no: :no: :no:

          • #187674


            Triptych
            Participante

              No Marco!!! :risa:

              De Ihsahn ya he puesto que no me gusta lo que hace actualmente. Solo digo que es mas defendible lo suyo que lo que hacen Ulver por ejemplo.

              Satyricon pues la verdad, ultimamente he estado escuchando sus discos a partir de Volcano y no los he odiado tanto como hace tiempo. Pero tranqui Marco, que los aguanto pero tampoco me dicen mucho, aun no es preocupante lo mio en este caso :risa:

            • #187675


              BastoSantardo
              Participante

                :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

              • #187678


                Triptych
                Participante

                  https://www.youtube.com/watch?v=6xp1OCc6nGs

                  :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                  Para que Marco vea que coincidimos dire que ni Steven Wilson haciendo un dueto con Dream Theater y los ultimos Opeth da tanto sueño :risa:

                • #187697


                  Joeymes
                  Participante

                    A mí, personalmente, la carrera de Ulver es para hacerles una estatua. Me gustan. Igual que Ihsahn. Eso sí, lo de Satyricon no hay por donde cogerlo.
                    Que se hubieran llamado Frost & Satyr go to Pop o algo así.

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.