Ihsahn – Artkis

Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #185579


    Roy
    Participante

      01. “Disassembled”
      02. “Mass Darkness”
      03. “My Heart Is Of The North”
      04. “South Winds”
      05. “In The Vaul”
      06. “Until I Too Dissolve”
      07. “Pressure”
      08. “Frail”
      09. “Crooked Red Line”
      10. “Celestial Violence”

      :midios: :midios: :midios: :midios:

      DIscazo, los dos anteriores me decepcionaron un poco, pero este tiene unas melodias brutales, y la colaboracion de Einar de Leprous, es la polla

      Red Sharks!

    • #185581


      Joeymes
      Participante

        Lo he escuchado un par de veces, y así de primeras, me parece muchísimo mejor que el anterior que para mi gusto era demasiado experimental. También es superior al “Eremita”, aunque a mí éste me gustó bastante.

      • #185582


        Roy
        Participante

          Si si, el Das..nosequepollas, era raruno de cojones

          Red Sharks!

        • #185590


          katathema
          Participante

            El anterior no me gusta y no me he puesto con los otros.

            Si decís que mejora, habrá que oírlo.

          • #185599


            Triptych
            Participante

              Fuera de Emperor no me gusta nada de lo que ha hecho, aunque su carrera en solitario es mejor que lo que hizo con Peccatum por ejemplo que era una completa mierda. Aun asi lo que viene haciendo los ultimos años no es lo mio.

            • #185600


              Joeymes
              Participante

                Peccatum es para matarlo a él y su mujer. Pero vamos, dejando de lado su gloriosa época con Emperor (los dioses entre los dioses); a mí su carrera en solitario me encanta y se nota la versatilidad, el genio y la capacidad de nuestro amigo.

              • #185607


                BastoSantardo
                Participante

                  A mi Angl y The Adversary me molan, pero los otros dos no los he escuchado. A ver este ultimo.

                • #187628


                  Joeymes
                  Participante

                    Sigo pensando que discazo.
                    Por cierto, cuelgo esto que ha puesto Emperor en Facebook: http://decibelmagazine.com/blog/2016/6/1/norways-black-metal-pioneers-ihsahn-garm-fenriz-venture-beyond-the-genres-confines

                    La que se ha líado entre los groupies de Emperor con el artículo y las nuevas direcciones de Fenriz, Ihshan o Gram de Ulver. Podría pasar por el tópic de Manowar, pero claro, comparar a hombres (emperor) con niños (manowar), es de mal gusto.

                  • #187632


                    Marcolin
                    Participante

                      Solo ver la foto de hipster de manual de Ihsahn es :sick: :sick: :sick:

                    • #187635


                      Joeymes
                      Participante

                        Solo ver la foto de hipster de manual de Ihsahn es :sick: :sick: :sick:

                        Yo tengo una foto con él así en el pasado Be Prog :risa: :risa:

                        PS: No llevo esas barbas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.