IGUALDAD DE GÉNERO EN EL ROCK Y EL METAL

Este debate tiene 31 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #241451


    Marcolin
    Participante
    • #241455


      Stargazer
      Participante

        Yo les pediría que el Festival cambie de nombre. Un año que se llame Azkena y el siguiente Azkeno, esto si es igualdad.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #241456


        Stargazer
        Participante

          Ah! Y lo mismo para la ciudad, Vitoria y Vitorio!

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #241477


          Powerhead
          Participante

            Lo primero que yo me considero feminista, así sin cuñadismos y sin demagogias, queda mucho por hacer en un sociedad en las que ellas son el principal motor. Por eso me hacen gracia este tipo de inventos que lo único que logran en encabronar al personal y dar argumentos a los misóginos anti-feministas que tan de moda están ahora.

            Este tipo de movimientos es igual que coger a Hillary Clinton y ponerla como imagen feminista, así vamos de culo, y no se solucionan los problemas reales de la mujer. Y por supuesto, conozco a mogollón de chicas feministas completamente contrarias a las cuotas de representación, o la obligatoriedad de incluir féminas en los sitios porque sí.

          • #241514


            Marcolin
            Participante

              Lo primero que yo me considero feminista, así sin cuñadismos y sin demagogias, queda mucho por hacer en un sociedad en las que ellas son el principal motor. Por eso me hacen gracia este tipo de inventos que lo único que logran en encabronar al personal y dar argumentos a los misóginos anti-feministas que tan de moda están ahora.
              Este tipo de movimientos es igual que coger a Hillary Clinton y ponerla como imagen feminista, así vamos de culo, y no se solucionan los problemas reales de la mujer. Y por supuesto, conozco a mogollón de chicas feministas completamente contrarias a las cuotas de representación, o la obligatoriedad de incluir féminas en los sitios porque sí.

              A mí es que me parece que han mezclado churras con merinas, en serio. Es que esto no tiene absolutamente nada que ver con la igualdad de género. Por eso he dicho que estaba atónito, porque no encontraba palabras para definir esta reivindicación. Me parece absurdo el planteamiento.

            • #241515


              Roy
              Participante

                hasta la polla de estas chorradas..cuando se sabe de sobra que el rock es un genero maculino al 80 %, en las bandas publico etc..

                Red Sharks!

              • #241548


                EvilAnvil
                Participante

                  No creo que sea numéricamente posible, viendo la oferta de bandas contratables del estilo, el poder alcanzar una paridad numérica referida a sexo.

                  Si ahora una asociación de negros se quejara por el mismo motivo… ¿Sería porque ese festival discrimina a la población negra?

                  Está claro que según la escena musical de la que hablemos habrá más abundancia de una cosa o de otra. Llegar a estos extremos es ya de un ridículo total.

                  Y aunque no tenga que ver directamente, de más enjundia me parecería rascar en el tema de las caras bonitas en el Rock, eso sí se puede tildar de machista, aunque como digo no es exactamente el mismo asunto.

                  De toda la cantidad de mujeres implicadas en una banda de éxito, en una gran mayoría se encuentran chicas atractivas. Da igual la calidad como vocalista que tenga una mujer que, además de eso, en muchos casos necesitará buena presencia para entrar a una banda, o al menos así sucede en las de éxito: Doro, Nightwish, Zed Yago, Chastain, Amanda Somerville, Crystal Viper, Arch Enemy, Amaranthe… todas ellas mujeres atractivas, unas más que otras, pero todas son o han sido bellas.

                  Joder, si hasta a Sabina Classen de Holy Moses la photoshopearon a muerte cuando estaba pasada de kilos…

                • #241550


                  campbell
                  Participante

                    Es que es una pantomima.

                    Quien hace las cosas con calidad las hace, da igual si tiene tetas o no.

                    A mí me da igual si una roja de bote llena de gomets es bella o no, si canta como el culo, pues canta como el culo xD

                  • #241560


                    Dark Crusader
                    Participante

                      La estupidez de quien no sabe ni de lo que habla… madre mía

                    • #241612


                      cliff burton
                      Participante

                        Y por supuesto, conozco a mogollón de chicas feministas completamente contrarias a las cuotas de representación, o la obligatoriedad de incluir féminas en los sitios porque sí.

                        es debatible, desde luego. a mí me parece que las cuotas funcionan. es decir, y resumiendo y simplificando, es una forma de reducir las distancia generada por la facilidad de acceso a esos puestos/listas/trabajos/fama, etc. para nosotros los machos, que es derivada por la subordinación histórica del sexo femenino en esas actividades.

                        otra cosa es que luego todo esto derive en un feminismo desclasado en el que las cuestiones materiales se diluyan en los condicionamientos sexuales, y se equipare la subordinación de, digamos, esperanza aguirre, a la de una inmigrante peruana que no puede acceder a ningún puesto de trabajo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.