ICED EARTH + WHITE WIZZARD + FURY UK

Este debate tiene 44 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #58280


    EvilAnvil
    Participante

      Por cierto, los White Wizzard me parecieron unos clones de Iron Maiden, aunque alguno decía que le recordaban más a Judas Priest.

    • #58282


      asylum
      Participante

        Como ya no sé cómo explicarlo, y lo he hecho de 4 formas posibles, me remito a lo que sucedió y eso es irrefutable:

        Schaffer se va y el resto no se enteran. ¿La razón? Por defender a los colegas y pensar que no son (muy) retrasados, decir que no es extraño que si llevas un mes y medio con las mismas rutinas a la hora de tocar canciones y, sobre todo, cerrar con la misma, no te des cuando aunque lo tengas escrito en un papel al que, por cierto, no se pasan mirando durante 90 minutos :rollingeyes

        Digo yo que los grupos comentan qué temas van a tocar y revisan el set list (del que se cargaron nada menos que cuatro canciones respecto a algunos previos).

        Otra cosa es que Schaffer sea tan maquiavélico y malvado como insinúas y mandara hacer las fotocopias sin decírselo a nadie :rollingeyes Sobre todo porque las tenían pegadas en las narices. Qué maestro de la ocultación de información :risa:

        Lo más factible es que lo mismo el resto del grupo se había olvidado, eso me parece más comprensible. Pero vaya, no sé entonces qué culpa tiene Schaffer de eso. Me parece un tanto absurdo insinuar que les dejó plantados en el escenario.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #58284


        Marcolin
        Participante

          ¿Pero cuándo he insinuado yo eso? :blink: :blink: :blink: :blink:

          Digo que Schaffer es un timador por lo que tú comentas: nos escamotearon, no 4 sino 5 canciones. A saber:

          Burning times
          Slave to the dark
          Pure Evil
          Tragedy and triumph
          My own savior

          Vamos, 5 de las 10 mejores que había en el set list.

        • #58286


          freewheel
          Participante

            [quote quote="freewheel" post=54381]Fury UK ni idea.

            Atención al solo de la última canción, Death By Lightning.[/quote]

            Lo tendré en cuenta.

            Por cierto, los White Wizzard me parecieron unos clones de Iron Maiden, aunque alguno decía que le recordaban más a Judas Priest.

            Tienen mucho de Maiden, está claro, pero tampoco me parecen unos clones. Aportan algo más. Y el parecido a Judas no lo veo.

          • #58287


            asylum
            Participante

              ¿Pero cuándo he insinuado yo eso? :blink: :blink: :blink: :blink:

              Jajaja, pues así te había entendido, como diciendo que les daba plantón a sus compis o algo así, jaja.

              Todo aclarado. Por lo demás de acuerdo, a mí me jodió sobremanera que se saltasen Burning Times y Tragedy. Fue una decepción instantánea cuando comparé los set lists XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #58304


              Metallyan
              Participante

                En dos palabras:

                SCHAFFER TIMADOR

                :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

              • #58311


                EvilAnvil
                Participante

                  Marco, ¿Dónde pillaste la entrada a color?

                • #58343


                  asylum
                  Participante

                    Las de color eran en Sun Records.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #58346


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Las de color eran en Sun Records.

                      Bien, entonces no volveré a preguntar :risa:

                    • #58396


                      Buddy
                      Participante

                        Pues estuvo muy bien el concierto :)

                        No llegué a los Fury UK que tocaron en horario infantil :side:

                        White Wizzard estuvieron bien. Típico sonido de telonero pero bien. Ya sabéis que a mí me gustan mucho así que no soy muy de fiar :blush: El nuevo cantante no estuvo mal. No se acerca a lo que hacía el otro en disco pero cumple. Eso sí, al guitarrista metalcorero que se lo metan por el…

                        Iced Earth impresionantes pese a recortar el setlist que hicieron en el primer tramo de la gira en Inglaterra y al nuevo cantante. Y eso que este no lo hizo del todo mal. Viendo lo que se escribía y algunos videos de youtube me esperaba un desastre. El tío se defendió pero, como en el caso anterior, las comparaciones son odiosas. En general el concierto me pareció muy bueno: Buena elección de temas con algunas sorpresas(siempre hay alguno que falta), buena actitud y continuidad sin solos, ni discursos, ni lalalas, ni chorradas.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.