ICED EARTH: Tres conciertos en España en 2014

Este debate tiene 16 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Buddy.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #114609


    MissRing
    Participante

      Toma! me lo apunto!

      Y lo de octubre… a la espera de que confirmen el grupo al que telonean.. me lo pienso, por si me interesa o ké ase :jeje:

    • #114617


      Marcolin
      Participante

        Me lo apunto y seguramente vaya, aunque el Schaffer es un puto ladrón, como bien demostró la última vez en Madrid con un set list de 13 canciones. El “Dystopia” está bien y aunque seguro que los 50 mejores conciertos de Iced Earth ya han pasado, Stu canta de forma notable.

      • #114634


        asylum
        Participante

          Scorpions? por decir algo XD. La verdad es que no me imagino de quien pueden ser teloneros, aunque hace 3 o 4 años iban a telonear a Saxon si no me equivoco.

          Pues oye, lo de Saxon…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #114644


          Buddy
          Participante

            [quote quote="Metallyan" post=112358]Scorpions? por decir algo XD. La verdad es que no me imagino de quien pueden ser teloneros, aunque hace 3 o 4 años iban a telonear a Saxon si no me equivoco.

            Pues oye, lo de Saxon…[/quote]
            ¿Pero Saxon no vienen en Junio?

          • #114645


            asylum
            Participante

              [quote quote="asylum" post=112407][quote quote="Metallyan" post=112358]Scorpions? por decir algo XD. La verdad es que no me imagino de quien pueden ser teloneros, aunque hace 3 o 4 años iban a telonear a Saxon si no me equivoco.

              Pues oye, lo de Saxon…[/quote]
              ¿Pero Saxon no vienen en Junio?[/quote]

              Ni idea, venían? :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #114657


              Anónimo

                [quote quote="Buddy" post=112417][quote quote="asylum" post=112407][quote quote="Metallyan" post=112358]Scorpions? por decir algo XD. La verdad es que no me imagino de quien pueden ser teloneros, aunque hace 3 o 4 años iban a telonear a Saxon si no me equivoco.

                Pues oye, lo de Saxon…[/quote]
                ¿Pero Saxon no vienen en Junio?[/quote]

                Ni idea, venían? :risa:[/quote]

                :despollo:

              • #114662


                Buddy
                Participante

                  El comentario debería ser: “Ah, pero ¿se han ido?” :risa:

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.