Iced Earth – Plagues Of Babylon

Este debate tiene 132 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #136961


    Dark Crusader
    Participante

      La ostia, flipo con esa asistencia. Yo soy el promotor y quemo la ciudad :risa:

    • #136963


      Anónimo

        En RAZZ 2 una vez entras hay dos puertas para acceder a la sala. Casi tiro la puerta al suelo, cuando una chica me dijo “está cerrada, por la otra puerta por favor” :risa:. Me quedé flipando, luego al acceder por la otra vi que la parte de la puerta cerrada estaba tapada por un amplio telón negro…

        La verdad que me desanimé mucho al verlo. Una vez conseguí pasar la aglomeración de la barra de la entrada conseguí colocarme en 4ª fila y ancho llegando 15 minutos antes de la hora que empezaba el concierto.

        A su vez en la sala de al lado tocaban Casablanca, yo creo que más de uno tuvo que elegir concierto… Mí hermano fue a Casablanca y yo a Iced Earth. Fuimos juntos a Razz. Una vez terminó le esperé en la puerta mientras escuchaba el final de los suecos desde fuera y mucha gente le pedía al de seguridad si podían entrar a ver un rato a Casablanca…

        Yo no se por que ponen dos conciertos el mismo día y encima un lunes…

      • #136965


        asylum
        Participante

          Ok, lunes y encima con Casablanca, eso explica algo.

          De todas formas me sigue pareciendo poca gente para un grupo de tirón internacional y bastante histórico como es Iced Earth, si bien vino hace poco con Volbeat.

          Tampoco es que la asistencia en Madrid fuera para tirar cohetes.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #136968


          Dark Crusader
          Participante

            Pues Casablanca en principio no debería robarle mucho público a Iced Earth, o viceversa… eso si, en lunes se explican bastantes cosas también, hay que ser lechón no me jodas

          • #136969


            Anónimo

              Ya os digo que la asistencia la calculo a ojo, pero yo creo que ni de coña llegábamos a 200…

            • #136972


              Anónimo

                Yo hubiese ido a los dos conciertos si llegan a ser en diferentes días. Y mi hermano también.

              • #136979


                Joeymes
                Participante

                  Yo creo q éramos sobre 200….pero sí, poquísima gente.
                  Pero claro, puede q lo de Casablanca quitara peña y en Bikini había concierto también.
                  Igualmente, sí, había poca gente :despollo: No como cuando Volbeat que estaba aquello sobresaturado pero claro, eran teloneros.

                  Por otra parte, gran concierto con un Stu q tardó hasta casi 6 canciones en q se le oyera bien…y las partes rápidas son un pelín confusas a veces pero muy bien.

                • #136988


                  Anónimo

                    Sí, Stu estuvo tapado en las primeras canciones.

                    Coño Joey! Ayer seguro que nos cruzamos. Creo que yo era el único del concierto con camiseta de King Diamond de la gira pasada. :risa:

                  • #136990


                    Joeymes
                    Participante

                      Sí, Stu estuvo tapado en las primeras canciones.

                      Coño Joey! Ayer seguro que nos cruzamos. Creo que yo era el único del concierto con camiseta de King Diamond de la gira pasada. :risa:

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Pues no me fijé. Yo iba con una camiseta de Suiza con un jersey de estos retro de los años 70 con cremallera. 100% metalero.

                    • #136993


                      Anónimo

                        [quote quote="Stargazer" post=135843]Sí, Stu estuvo tapado en las primeras canciones.

                        Coño Joey! Ayer seguro que nos cruzamos. Creo que yo era el único del concierto con camiseta de King Diamond de la gira pasada. :risa:

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                        Pues no me fijé. Yo iba con una camiseta de Suiza con un jersey de estos retro de los años 70 con cremallera. 100% metalero.[/quote]

                        Sí te hubiese visto te recordaría. :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 133)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.