Iced earth – Dystopia

Este debate tiene 42 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por freewheel.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #54891


    Roy
    Participante

      oye pues esta bien esta nueva cancion… a lo mejor me lo pillo

      Red Sharks!

    • #54892


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        a mí me ha gustado bastante, no es de su época dorada pero se deja escuchar más que los álbumes anteriores

      • #55219


        Roy
        Participante

          Grata sorpresa, me lo esperaba peor tiene al menos mas temazos que el anterior. Y ya lo dije de Stu, los graves de Barlow y los agudos de Ripper :guitar:

          Red Sharks!

        • #55222


          Metallyan
          Participante

            El nuevo cantante es la polla, muy versátil, puede cantar tanto los temas antigüos como los de los últimos discos…

          • #55258


            asylum
            Participante

              Es que Stu Block es lo mejor del disco. Las canciones, pse, algunas muy buenas pero en líneas generales no apasionan…

              Eso sí, como decís, mejor que el último que grabó Barlow que era un tostonazo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #55265


              Roy
              Participante

                Boiling point me ha molado un huevo

                Red Sharks!

              • #55294


                Dark Crusader
                Participante

                  Si boiling point me parece normalucha con el resto ni lo intento no? :risa:

                • #55295


                  Metallyan
                  Participante

                    Es que Stu Block es lo mejor del disco. Las canciones, pse, algunas muy buenas pero en líneas generales no apasionan…
                    [b]
                    Eso sí, como decís, mejor que el último que grabó Barlow que era un tostonazo.[/b]

                    Es que el listón no estaba muy alto que digamos… XD

                  • #55316


                    Roy
                    Participante

                      Si boiling point me parece normalucha con el resto ni lo intento no? :risa:

                      ajajj si joder

                      Red Sharks!

                    • #55360


                      Tetrakonos
                      Participante

                        Desde que escuché que Stu Block iba a ser el nuevo cantante de Iced Earth tengo bastante fe en esta nueva etapa del grupo que comienza. Por desgracia, y solamente habiendo escuchado el tema Dystopia, la experiencia no me ha terminado de convencer. Me da la sensación de que el chaval no termina de encajar ni en los tonos medios ni en los agudos, capacidad tiene de sobra, pero es como una especie de mezcla entre Ripper y Barlow pero sin llegar a lo que hace cada uno en su terreno. No sé, esperaré a escuchar el álbum entero pero de momento parece no ser lo que esperaba.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.