Iced earth – Dystopia

Este debate tiene 42 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 12 meses por freewheel.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas

m6
    Participante

QUe se dejen de medios tiempos, y hagan todo el disco con ten thousand strongs XDD o canciones largas que se les daban bien joder

+1 (-1 en el karma :jeje: )

Razor
    Participante

Otro tema nuevo «Dystopia»:

screamingfor
    Participante

Me ha molado la canción. ¡Está guapa! El pero que le pongo es la producción. No me acaba de convencer, en especial el sonido de la batería. Me ha sorprendido muy positivamente Stu Block (nunca antes lo había escuchado hasta hace cinco minutos). Un tío muy versátil. Tan versátil que es un clon de Barlow en el estribillo. Un gran fichaje el del cantante.

Roy
    Participante

Mola

Red Sharks!

asylum
    Participante

Es el segundo mejor tema del álbum. Los demás son bastante reguleros.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Razor
    Participante

«Anthem» es el otro tema que circula por ahí, no se sí será al que se refiere asylum, espero que no:

Esta bien sin más.

asylum
    Participante

No :no:

jorge
    Participante

Me ha molado la canción. ¡Está guapa! El pero que le pongo es la producción. No me acaba de convencer, en especial el sonido de la batería. Me ha sorprendido muy positivamente Stu Block (nunca antes lo había escuchado hasta hace cinco minutos). Un tío muy versátil. Tan versátil que es un clon de Barlow en el estribillo. Un gran fichaje el del cantante.

+ 10

asylum
    Participante

Stu Block es lo mejor del disco. Lo cual no dice mucho en favor de las canciones, pero es lo que hay.

Metallyan
    Participante

Stu Block es lo mejor del disco. Lo cual no dice mucho en favor de las canciones, pero es lo que hay.

Pues oye, yo lo que he oído, me ha gustado, después de lo que sacaron con Barlow en el último disco, tampoco tienen el listón muy alto jeje..

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate.