Iced earth – Dystopia

Este debate tiene 42 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por freewheel.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #51390


    m6
    Participante

      QUe se dejen de medios tiempos, y hagan todo el disco con ten thousand strongs XDD o canciones largas que se les daban bien joder

      +1 (-1 en el karma :jeje: )

    • #54806


      Razor
      Participante

        Otro tema nuevo “Dystopia”:

      • #54810


        chirimoche
        Participante

          Me ha molado la canción. ¡Está guapa! El pero que le pongo es la producción. No me acaba de convencer, en especial el sonido de la batería. Me ha sorprendido muy positivamente Stu Block (nunca antes lo había escuchado hasta hace cinco minutos). Un tío muy versátil. Tan versátil que es un clon de Barlow en el estribillo. Un gran fichaje el del cantante.

        • #54812


          Roy
          Participante

            Mola

            Red Sharks!

          • #54829


            asylum
            Participante

              Es el segundo mejor tema del álbum. Los demás son bastante reguleros.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #54864


              Razor
              Participante

                “Anthem” es el otro tema que circula por ahí, no se sí será al que se refiere asylum, espero que no:

                Esta bien sin más.

              • #54869


                asylum
                Participante

                  No :no:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #54875


                  jorge
                  Participante

                    Me ha molado la canción. ¡Está guapa! El pero que le pongo es la producción. No me acaba de convencer, en especial el sonido de la batería. Me ha sorprendido muy positivamente Stu Block (nunca antes lo había escuchado hasta hace cinco minutos). Un tío muy versátil. Tan versátil que es un clon de Barlow en el estribillo. Un gran fichaje el del cantante.

                    + 10

                  • #54879


                    asylum
                    Participante

                      Stu Block es lo mejor del disco. Lo cual no dice mucho en favor de las canciones, pero es lo que hay.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #54887


                      Metallyan
                      Participante

                        Stu Block es lo mejor del disco. Lo cual no dice mucho en favor de las canciones, pero es lo que hay.

                        Pues oye, yo lo que he oído, me ha gustado, después de lo que sacaron con Barlow en el último disco, tampoco tienen el listón muy alto jeje..

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.