I SUMMER METAL NIGHT

Este debate tiene 56 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Skie.

Viendo 7 entradas - de la 51 a la 57 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #46980


    Irene Martin
    Participante

      pequeña reseña del evento:

      organización: puta penica que uno de los mandamases se fuera medio corriendo y medio pedo al metro a eso de las nueve y pico.

      músia: el primer grupo no lo vi, el segundo lo vi a medias y no me entró muy bien que se diga, el tercero me lo tragué enterico porque en parte soy tofan y los cuartos eran, bueno, me callo.

      gente: 80-100 personas? quizás menos. malas fechas, neurosis ese día… conocí a psoehead y a skie. gente salá, yo un sosainas de postal.

      postconcierto: cena fugaz en un kebab que tenía protos en la carta.

      No me extraña nada que el segundo grupo no te entráramos muy bien, porque dimos un concierto bastante horrendo. Entre que el sonido fue penoso, que no nos escuchábamos nada de nada (yo no se qué pasa con el técnico de esa sala, que con nosotros no da una) y que estamos en medio de la grabación del disco y bastante cansados, la verdad, el resultado fue que no anduvimos muy finos. :blush:

      Edito y añado: Atmosphere Grey brutales, pero brutales. Había escuchado el cd anteriormente y me había gustado mucho, y en directo me parecieron cojonudos

    • #47011


      cliff burton
      Participante

        a atmosphere grey sólo les falta escribir su nombre sin faltas de ortografía :risa: :risa:

        con tantas voces e instrumentos, sin un buen técnico es jodido. next time!

      • #47103


        philanselmo30
        Participante

          He aqui uno de los mandamases escribiendo desde un hostal turbio de Grecia. Joder, he visto muchos yonkis jeringa y goma en brazo. Desde el 91 o asi que no veia eso, me ha hecho ilu.

          Sobre el bolo, por suerte, no hemos palmado mucho los tres socios, por no decir casi nada. Gracias a Lady nene y su trooper de Allegro por participar del chiringuito. A psoehead, hermano del mmacarreo, del metal y de rojeces varias, a Skie y a mi trooper de Alcorcon, entre los que est’as cliff burton, por venir al bolo. Fuck yeah!!

          Sobre los grupos, solo pude ver al primero, como buen promntor serio que soy. Y si, me fui pelin trompa al aeropuerto. Gajes del oficio XD

          A Cliff le dire que de Gauntlewt cvonozco personalmente a Rocha, el cantante, y es un tio de puta madre y un cachondo de los pies a la cabeza. A lo que tu llamas ser un flipao, que lo respeto, yo lo llamo actitud, pero en fin, eso va en gustos. Para el a;o que viene, probablemnte, el segundo Summer metal fest, m’as y mejor. Y con mas pasta palmada, jajaja. Un abrazo para todos. Voy a la calle a ver yonkis, que es algo que me gusta y tiene un toque muy ochentero.

        • #47104


          darth yota
          Participante

            He aqui uno de los mandamases escribiendo desde un hostal turbio de Grecia. Joder, he visto muchos yonkis jeringa y goma en brazo. Desde el 91 o asi que no veia eso, me ha hecho ilu.

            Sobre el bolo, por suerte, no hemos palmado mucho los tres socios, por no decir casi nada. Gracias a Lady nene y su trooper de Allegro por participar del chiringuito. A psoehead, hermano del mmacarreo, del metal y de rojeces varias, a Skie y a mi trooper de Alcorcon, entre los que est’as cliff burton, por venir al bolo. Fuck yeah!!

            Sobre los grupos, solo pude ver al primero, como buen promntor serio que soy. Y si, me fui pelin trompa al aeropuerto. Gajes del oficio XD

            A Cliff le dire que de Gauntlewt cvonozco personalmente a Rocha, el cantante, y es un tio de puta madre y un cachondo de los pies a la cabeza. A lo que tu llamas ser un flipao, que lo respeto, yo lo llamo actitud, pero en fin, eso va en gustos. Para el a;o que viene, probablemnte, el segundo Summer metal fest, m’as y mejor. Y con mas pasta palmada, jajaja. Un abrazo para todos. Voy a la calle a ver yonkis, que es algo que me gusta y tiene un toque muy ochentero.

            Lo tuyo no es normal bro..XD

          • #47132


            Dark Crusader
            Participante

              Un promotor que se empeda y desaparece… cuanto daño hizo Mariano García a sus pupilos, joder… :no:

            • #47138


              Buddy
              Participante

                Dudo que me vaya a bajar alguna vez a Madrid por un concierto de estos pero mucha suerte con la iniciativa tío ;)

              • #47222


                Skie
                Participante

                  Y si, me fui pelin trompa al aeropuerto. Gajes del oficio XD

                  vaya un melendi de la vida :jeje:

                  un placer igualmente poner por fin cara al sr. cliff burton, Terrion se arrepintió de ir al conci de Neurosis XD

                Viendo 7 entradas - de la 51 a la 57 (de un total de 57)

                Debes estar registrado para responder a este debate.