I SUMMER METAL NIGHT

Este debate tiene 56 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #46744


    Jess
    Participante

      Todo tías a las voces, que picarones…

      Sí el de Gauntlet es una peazo de tía de 1,90 que no veas :despollo:

    • #46749


      Dark Crusader
      Participante

        [quote quote="Dark Crusader" post=41405]Todo tías a las voces, que picarones…

        Sí el de Gauntlet es una peazo de tía de 1,90 que no veas :despollo:[/quote]

        Hombre, iba por los otros 3 grupos

      • #46760


        Jess
        Participante

          Ya, si era por tocarte un poco la nariz, pequeño gyzzmo :salto:

        • #46769


          Dark Crusader
          Participante

            Pues no lo hagas que estoy sensible aún con este p*@# concierto :no:

          • #46857


            cliff burton
            Participante

              pequeña reseña del evento:

              organización: puta penica que uno de los mandamases se fuera medio corriendo y medio pedo al metro a eso de las nueve y pico.

              músia: el primer grupo no lo vi, el segundo lo vi a medias y no me entró muy bien que se diga, el tercero me lo tragué enterico porque en parte soy tofan y los cuartos eran, bueno, me callo.

              gente: 80-100 personas? quizás menos. malas fechas, neurosis ese día… conocí a psoehead y a skie. gente salá, yo un sosainas de postal.

              postconcierto: cena fugaz en un kebab que tenía protos en la carta.

            • #46861


              Powerhead
              Participante

                pequeña reseña del evento:

                organización: puta penica que uno de los mandamases se fuera medio corriendo y medio pedo al metro a eso de las nueve y pico.

                músia: el primer grupo no lo vi, el segundo lo vi a medias y no me entró muy bien que se diga, el tercero me lo tragué enterico porque en parte soy tofan y los cuartos eran, bueno, me callo.

                gente: 80-100 personas? quizás menos. malas fechas, neurosis ese día… conocí a psoehead y a skie. gente salá, yo un sosainas de postal.

                postconcierto: cena fugaz en un kebab que tenía protos en la carta.

                No es que seamos salaos es que llevábamos ya una trompa….(por lo menos yo) :unsure:

              • #46899


                tintxu
                Participante

                  organización: puta penica que uno de los mandamases se fuera medio corriendo y medio pedo al metro a eso de las nueve y pico.

                  Y porque se marchó corriendo?

                • #46905


                  cliff burton
                  Participante

                    porque se tenía que ir al aeropuerto… el resto de las situaciones que rodean ese viaje que lo aclare philanselmo cuando vuelva.

                  • #46913


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Simple curiosidad, qué pasó con Gauntlet para que prefieras no hablar? siempre he oido que en directo cumplen muy bien

                    • #46919


                      cliff burton
                      Participante

                        pues que eran unos flipaos de la vida y no soporto a los que son unos flipaos de la vida y van de divos tocando ante poco público. además, se fue gente y me dijeron que se picaron un poco por eso.

                        pues eso era.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.