I SUMMER METAL NIGHT

Este debate tiene 56 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas

Jess
    Participante

Todo tías a las voces, que picarones…

Sí el de Gauntlet es una peazo de tía de 1,90 que no veas :despollo:

Dark Crusader
    Participante

[quote quote="Dark Crusader" post=41405]Todo tías a las voces, que picarones…

Sí el de Gauntlet es una peazo de tía de 1,90 que no veas :despollo:[/quote]

Hombre, iba por los otros 3 grupos

Jess
    Participante

Ya, si era por tocarte un poco la nariz, pequeño gyzzmo :salto:

Dark Crusader
    Participante

Pues no lo hagas que estoy sensible aún con este p*@# concierto :no:

cliff burton
    Participante

pequeña reseña del evento:

organización: puta penica que uno de los mandamases se fuera medio corriendo y medio pedo al metro a eso de las nueve y pico.

músia: el primer grupo no lo vi, el segundo lo vi a medias y no me entró muy bien que se diga, el tercero me lo tragué enterico porque en parte soy tofan y los cuartos eran, bueno, me callo.

gente: 80-100 personas? quizás menos. malas fechas, neurosis ese día… conocí a psoehead y a skie. gente salá, yo un sosainas de postal.

postconcierto: cena fugaz en un kebab que tenía protos en la carta.

Powerhead
    Participante

pequeña reseña del evento:

organización: puta penica que uno de los mandamases se fuera medio corriendo y medio pedo al metro a eso de las nueve y pico.

músia: el primer grupo no lo vi, el segundo lo vi a medias y no me entró muy bien que se diga, el tercero me lo tragué enterico porque en parte soy tofan y los cuartos eran, bueno, me callo.

gente: 80-100 personas? quizás menos. malas fechas, neurosis ese día… conocí a psoehead y a skie. gente salá, yo un sosainas de postal.

postconcierto: cena fugaz en un kebab que tenía protos en la carta.

No es que seamos salaos es que llevábamos ya una trompa….(por lo menos yo) :unsure:

tintxu
    Participante

Y porque se marchó corriendo?

cliff burton
    Participante

porque se tenía que ir al aeropuerto… el resto de las situaciones que rodean ese viaje que lo aclare philanselmo cuando vuelva.

Dark Crusader
    Participante

Simple curiosidad, qué pasó con Gauntlet para que prefieras no hablar? siempre he oido que en directo cumplen muy bien

cliff burton
    Participante

pues que eran unos flipaos de la vida y no soporto a los que son unos flipaos de la vida y van de divos tocando ante poco público. además, se fue gente y me dijeron que se picaron un poco por eso.

pues eso era.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 57)

Debes estar registrado para responder a este debate.