I am Ozzy ¿opiniones?

Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Seven Son.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #122338


    NappyRob
    Participante

      Estoy interesado en pillarme las memorias del madman ¿alguien que ya haya leído el libro me puede decir si merece la pena la compra?

    • #122353


      Roy
      Participante

        Si esta guapo, te partes el culo con las cosas que les pasaban. También tengo el de trust me, im doctor Ozzy y lo tengo que acabar, pero mola también

        Red Sharks!

      • #122388


        Triptych
        Participante

          A mi me gusto en general.Quizas un poco repetitiva a ratos,pero te ries en ocasiones con sus idas de olla.

        • #122858


          Daniel
          Participante

            A mi me gustó, merece la pena.

          • #123603


            Seven Son
            Participante

              Te refieres a la de “Confieso que he bebido”, a mí me gustó bastante, tiene batallitas supergraciosas!!!, en el terreno puramente musical , que a mí me interesa también, es donde flaquea un poco.

            • #123604


              Joeymes
              Participante

                Yo tb la he leído y está bien, aunque la gran mayoría de anécdotas las conocía. Yo, sin gustarme el grupo, me encantó la de “Motley Crue”. Ahora a ver si empiezo con las de los integrantes de Guns ‘n Roses.

              • #123641


                Marcolin
                Participante

                  Yo tb la he leído y está bien, aunque la gran mayoría de anécdotas las conocía. Yo, sin gustarme el grupo, me encantó la de “Motley Crue”. Ahora a ver si empiezo con las de los integrantes de Guns ‘n Roses.

                  “The Dirt” es el libro más glorioso de biografías musicales que he leído, por lo que cuenta y por cómo está escrito.

                  No he leído la de Ozzy. A ver si algún día lo hago porque el personaje solo me produce rechazo. Mis próximos objetivos son las de Sammy Hagay y Glenn Hughes.

                  Joey, si me pagas los gastos de envío, te paso las de Duff, Slash y Steven Adler :risa: :risa:

                • #123643


                  Triptych
                  Participante

                    Yo como Joeymes no soy fan de Motley Crue y aun asi tambien me gusto y mucho su libro Los Trapos Sucios.Super entretenida.Mucho mas que la de Ozzy por ejemplo.
                    Tambien me lei la de Slash y me parecio algo floja.Como que habla mucho de su niñez y los primeros tiempos del grupo,pero no entra mucho en polemicas.Pasa un poco de puntillas.

                  • #123666


                    Seven Son
                    Participante

                      De las mejores que me he leído es la de Monley crue

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.