I am Ozzy (confieso que he bebido).

Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Roy.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #36379


    Seven Son
    Participante

      Pues acaba de salir la versión traducida al castellano de la biografía de Ozzy, tiene muy buena pinta así que me la he pillado, en breve le meteré mano, por cierto, no sé si encaja este post en General o en Libros, si eso lo cambiais.

    • #36666


      trikolo
      Participante

        yo lo dejaba aquí, la vi el otro en fnac, cuando lo hayas leido recuerda dar tu opinión y así me decido.

      • #36668


        Daniel
        Participante

          Yo dejé mi opinión en la hermandad Sabbathica

        • #36669


          fredy
          Participante

            lo tengo en ingles
            muy buen libro

          • #37542


            Seven Son
            Participante

              Pues ya me la he leido, en cuestión de tres dia ha caido, la recomiendo encarecidamente, se vais a partir el culo de risa, vá en ese plan, contando batallitas, del aspecto musical se habla pero subsidiariamente, pero entretenerse os vais a entretener seguro, lo dicho, recomendado.

            • #37544


              sammet
              Participante

                Yo estoy esperando a que me la deje un colega que se la acaba de terminar. Imagino que será un desparrame

              • #37550


                Seven Son
                Participante

                  Comento sólo una de las anécdotas de la biografía para no joderos mucho si la vais a leer, Ozzy tenía un problema con sacar el carnet de conducir, dice que lo intentó cientos de veces, como en Inglaterra te dejan examinarte con tu propio coche se compré varios a ver si era por culpa del coche el hecho de no aprobar, pero no aprobaba, como se metía tanta coca para el examen tomaba tranquilizantes y se quedaba dormido encima del volante, en fin se dió por vencido, el problema es que como no tenía coche y le Pub estaba lejos de su redidencia en el campo iba montado en el cortacesped, pero se hartó de ir montado en él para ir al pub, por lo que se compró un caballo, y ya no cuento más, no os podeis imaginar la que lió con el caballo la primera vez que fué al pub, ya lo leereis, os descojonareis seguro.:lol:

                • #38092


                  Jorge
                  Participante

                    Con la anecdota que cuenta Seven Son me ha entrado la curiosidad, asique lo buscaré en la biblioteca.

                    Yo la última biografia que me leí fue la de Motörhead (en castellano), y también la recomiendo, las risas están aseguradas.

                    Aprovecho este post para comentar que hace un par de meses o así vi en una libreria del barrio que Max cavalera ha sacado un libro “Voces de ultratumba” creo que se llama, por si a alguien le interesa.

                  • #38139


                    Roy
                    Participante

                      Comento sólo una de las anécdotas de la biografía para no joderos mucho si la vais a leer, Ozzy tenía un problema con sacar el carnet de conducir, dice que lo intentó cientos de veces, como en Inglaterra te dejan examinarte con tu propio coche se compré varios a ver si era por culpa del coche el hecho de no aprobar, pero no aprobaba, como se metía tanta coca para el examen tomaba tranquilizantes y se quedaba dormido encima del volante, en fin se dió por vencido, el problema es que como no tenía coche y le Pub estaba lejos de su redidencia en el campo iba montado en el cortacesped, pero se hartó de ir montado en él para ir al pub, por lo que se compró un caballo, y ya no cuento más, no os podeis imaginar la que lió con el caballo la primera vez que fué al pub, ya lo leereis, os descojonareis seguro.:lol:

                      :despollo:

                      Red Sharks!

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.