Este debate tiene 94 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Powerhead.
- AutorEntradas
10/04/2012 a las 13:42 #75301
Y yo que viendo lo que vi en Sol, pienso que UGT y CC.OO. eran los que menos….
10/04/2012 a las 13:45 #75303
Yo tenia claro que si iba a una manifestacion no iria a alguna en la que estuviesen los de CC.OO o UGT… al final acabamos en una en la que la mayoria eran de CGT y tambien habia mucha gente de Juventudes Castellanas, no estuvo mal y fue bastante gente.
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!10/04/2012 a las 13:58 #75306
Yo tenia claro que si iba a una manifestacion no iria a alguna en la que estuviesen los de CC.OO o UGT… al final acabamos en una en la que la mayoria eran de CGT y tambien habia mucha gente de Juventudes Castellanas, no estuvo mal y fue bastante gente.
Pues la de la CGT en BCN acabó en plan Beirut en la Guerra del Líbano. Grandísimo.
El 3 de mayo en BCN será la repolla.10/04/2012 a las 14:03 #75308
[quote quote="Nazgul" post=72399]Yo tenia claro que si iba a una manifestacion no iria a alguna en la que estuviesen los de CC.OO o UGT… al final acabamos en una en la que la mayoria eran de CGT y tambien habia mucha gente de Juventudes Castellanas, no estuvo mal y fue bastante gente.
Pues la de la CGT en BCN acabó en plan Beirut en la Guerra del Líbano. Grandísimo.
El 3 de mayo en BCN será la repolla.[/quote]Joder, en la que yo estuve no hubo apenas altercados salvo una pelea con 2 pizzeros y un acojone completo por parte de las currantes de una farmacia al ver todo lo que subia por el paseo de Delicias y que ellas tenian la obligacion de abrir, algunas pintadas, petardos… poco mas.
El 3 de Mayo en BCN que hay ??
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!10/04/2012 a las 14:08 #75312
[quote quote="Joeymes" post=72402][quote quote="Nazgul" post=72399]Yo tenia claro que si iba a una manifestacion no iria a alguna en la que estuviesen los de CC.OO o UGT… al final acabamos en una en la que la mayoria eran de CGT y tambien habia mucha gente de Juventudes Castellanas, no estuvo mal y fue bastante gente.
El 3 de mayo en BCN será la repolla.[/quote]Joder, en la que yo estuve no hubo apenas altercados salvo una pelea con 2 pizzeros y un acojone completo por parte de las currantes de una farmacia al ver todo lo que subia por el paseo de Delicias y que ellas tenian la obligacion de abrir, algunas pintadas, petardos… poco mas.
El 3 de Mayo en BCN que hay ??[/quote]
El Salón del Comic :risa:
10/04/2012 a las 14:24 #75318
[quote quote="Nazgul" post=72404][quote quote="Joeymes" post=72402][quote quote="Nazgul" post=72399]Yo tenia claro que si iba a una manifestacion no iria a alguna en la que estuviesen los de CC.OO o UGT… al final acabamos en una en la que la mayoria eran de CGT y tambien habia mucha gente de Juventudes Castellanas, no estuvo mal y fue bastante gente.
El Salón del Comic :risa:[/quote]
:despollo: :despollo: :despollo:
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!10/04/2012 a las 14:48 #75320
Leí q había reunión del BCE en Barcelona. Motivo de batalla campal.
10/04/2012 a las 15:04 #75321
[quote quote="campbell" post=72408][quote quote="Nazgul" post=72404][quote quote="Joeymes" post=72402][quote quote="Nazgul" post=72399]Yo tenia claro que si iba a una manifestacion no iria a alguna en la que estuviesen los de CC.OO o UGT… al final acabamos en una en la que la mayoria eran de CGT y tambien habia mucha gente de Juventudes Castellanas, no estuvo mal y fue bastante gente.
El Salón del Comic :risa:[/quote]
:despollo: :despollo: :despollo:[/quote]
El apocalisisssss10/04/2012 a las 15:14 #75324
Leí q había reunión del BCE en Barcelona. Motivo de batalla campal.
Coñe, pues seria interesante acercarse a BCN en esos dias, la fiesta va a ser de las gordas :risa: :risa: :risa:
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!10/04/2012 a las 19:29 #75364
Joder como esta la peña con los nuevos recortes, por lo menos donde yo me muevo(empresa,dry,sindicato)
¿Y por cierto los recortadores no eran esos tontos de los toros?
Porque ahora parecen ser los hijos de p**** del Partido Podrido.
Los recortes buenos serian los que hiciese la guillotina en la plaza.- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.