Huelga General

Este debate tiene 94 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 95)
  • Autor
    Entradas
  • #73674


    Joeymes
    Participante

      Yo curraré desde casa.

    • #73675


      cliff burton
      Participante

        yo también tengo que trabajar desde casa porque ando retrasadillo en la tesis, así que no iré al trabajo para contar en las estadísticas falseadas sobre el seguimiento de la huelga.

        hago huelga y trabajo a la vez, vivaelvino!!

      • #73687


        asylum
        Participante

          [quote quote="asylum" post=70760]Yo no voy a hacerla y creo que nadie de mi curro tampoco. La última la secundó sólo una persona.

          Y esa persona está despedida, no?[/quote]

          No, se acabó yendo por su cuenta XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #73690


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=70761][quote quote="asylum" post=70760]Yo no voy a hacerla y creo que nadie de mi curro tampoco. La última la secundó sólo una persona.

            Y esa persona está despedida, no?[/quote]

            No, se acabó yendo por su cuenta XD[/quote]

            :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          • #73833


            Prometea
            Participante

              No entiendo la peña que rebusca mil excusas para no secundar la huelga o manifestarse. No lo haces, ok, es respetable (o no) pero venir con el trajín de “es una huelga politizada”, “paso de ayudar a que Toxo y Mendez se cuelguen la medalla”, “o se hace una huelga indefinida o yo no la secundo”, etc me parece la postura cómoda de decir que la reforma laboral es un inadmisible pero que la quiten (o lo intenten) del medio otros.

              Una huelga indefinida en este país, a mi me parece impensable hoy por hoy, seamos realistas. Y lo dicho, la huelga es convocada y secundada por muchos más sindicatos, que parece que CCOO y UGT se acaba en sus representantes.

              Yo no curro ahora mismo y las clases las terminé la semana pasada, así que simbolicamente tengo poco que aportar a la huelga. Iré a la manifestación sin cartulina de por medio, como siempre he hecho, y quizá el miércoles por la noche incluso acompañe a un amigo de CCOO en el piquete. Espero que no vengan los piquetes de OsOdio a informarnos.

            • #73841


              Joeymes
              Participante

                En Cataluña hay bastantes sindicatos que no apoyan la huelga por estar contra CCOO y UGT.

              • #73845


                Buddy
                Participante

                  En Euskadi la huelga la convocaron primero los sindicatos nacionalistas en esa fecha. Ahora dicen que aunque se haga huelga el mismo día no tienen nada que ver las razones de los unos con las de los otros :blink: Vamos, que si secundas las huelga hay que decir de parte de quien vas :risa:

                • #73850


                  tintxu
                  Participante

                    Como siempre aqui
                    No se ponen deacuerdo ni en el color de la mierda

                  • #73857


                    Prometea
                    Participante

                      Bueno, también es lógico. Aunque CGT la hubiese convocado en un primer momento no habría tenido repercusión alguna. Hasta que los dos mayoritarios no lo hacen oficial la huelga no existe. Pero vaya, personalmente, no les atribuyo el mérito de nada aunque reconozco que son los únicos que tienen la fuerza suficiente para sacar a la gente a la calle (en número considerable y no grupúsculos aislados).

                    • #73867


                      m6
                      Participante

                        En Euskadi la huelga la convocaron primero los sindicatos nacionalistas en esa fecha. Ahora dicen que aunque se haga huelga el mismo día no tienen nada que ver las razones de los unos con las de los otros :blink: Vamos, que si secundas las huelga hay que decir de parte de quien vas :risa:

                        Y antes de que ccoo y ugt pusiesen fecha desde eh se se les animaba a hacer huelga el mismo día y ahora vienen con esas. Si la finalidad es que haya la mayor cantidad de huelguistas posibles, que se dejen de mierdas.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 95)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.