Huelga General

Este debate tiene 94 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Powerhead.

Viendo 5 entradas - de la 91 a la 95 (de un total de 95)
  • Autor
    Entradas
  • #75366


    Nacho
    Participante

      Menos mal que se hizo la huelga general. Si no es por ella, el gobierno haría lo que le da la gana.

    • #75446


      Buddy
      Participante

        Menos mal que se hizo la huelga general. Si no es por ella, el gobierno haría lo que le da la gana.

        Que no tío, que no sirvió de nada :silly:

      • #75815


        trikolo
        Participante

          Y yo que viendo lo que vi en Sol, pienso que UGT y CC.OO. eran los que menos….

          pues yo he visto muchas imágenes situados los primeros con sus carteles.

        • #75822


          osODIOaTODOS
          Participante

            Menos mal que se hizo la huelga general. Si no es por ella, el gobierno haría lo que le da la gana.

            Hombre claro, y espero que así siga siendo. No le hemos dado una antidemocrática mayoría absoluta para que se pongan a escuchar a los huelguistas y les tiemble el puño de hierro. :guitar:

          • #75828


            Powerhead
            Participante

              [quote quote="Powerhead" post=72397]Y yo que viendo lo que vi en Sol, pienso que UGT y CC.OO. eran los que menos….

              pues yo he visto muchas imágenes situados los primeros con sus carteles.[/quote]

              Hombre es que existieron varias marchas, en las suyas irían los primeros. Yo hablo de Sol, ahí el concepto de primero o segundo no está muy claro.

            Viendo 5 entradas - de la 91 a la 95 (de un total de 95)

            Debes estar registrado para responder a este debate.