Hoy es Black Friday.

Este debate tiene 25 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #132933


    Lizard
    Participante

      Yo ni me he enterado de esto del Black Friday… e igualmente voy a sudar y no voy a comprar nada fuera de lo normal buscando ninguna oferta, que como bien han dicho suben los precios unos días/semanas antes, como es el caso del dia sin IVA del MierdaMarkt. Lo dicho, en estos días de compras de regalos de navidad y tal, compro lo estrictamente necesario para regalar, y me da igual si es Black Friday o Black Sabbath :jeje:

    • #132936


      MissRing
      Participante

        Ni sabía de la existencia del Black Friday :blink: pensé que se trataba de algún especial de cine negro o de terror :risa: :risa:

        aun asi, he mirado en la web de Fnac varios libros que les tengo echados el ojo y con el descuentillo que me hacen por ser socio y por la mierder de Black Friday… tampoco se quedan en “gangas”..
        luego miraré en Amazon que también tengo fichados unos discos, pero bueno.. creo que o me espero a Reyes o directamente me jodo y me aguanto hasta que sea rica XDD

      • #132941


        José Miguel Gómez
        Participante

          Por lo que he visto en las webs de Fnac, Amazon y similares no es que haya mucha ganga precisamente, y como alguien ha dicho antes hay cosas que las han subido de precio hace nada supongo que para “rebajarlas” hoy. Por ejemplo el “Last Patrol” de Monster Magnet lo llevo controlando desde que salió, la semana pasada en la Fnac estaba a 17,90 € o algo así y hoy han “””rebajado””” su “””precio original””” de 19.99 € (:risa: ) a “””””sólo””””” 16.99 €, la rebaja del siglo hoyga!!
          Que les den mucho por culo con su black friday y demás festividades mierdosas sacacuartos.

        • #132943


          Marcolin
          Participante

            Lamentable. ¿Acaso importan el chotis, los sanfermines o las fallas a los USA? Cada país tiene cultura, tradiciones populares, etc. ¿Por qué, entonces, no se reunió la gente para comer el pavo relleno en el Día de Acción de Gracias? Cada día este rollo de la globalización de palo es más patético.

            Si estuviera en USA por supuesto celebraría el Black Friday pero va a ser que estoy en Ex-paña

          • #132947


            gayeta
            Participante

              Yo mientras sean tradiciones que impliquen comprar cosas baratas, comer o beber las adoptaré sin problema alguno.

            • #132967


              MissRing
              Participante

                Yo mientras sean tradiciones que impliquen comprar cosas baratas, comer o beber las adoptaré sin problema alguno.

                AMEN y añado: +1 :midios: :jeje:

              • #132968


                Buddy
                Participante

                  Yo me espero al Cyber Monday B)

                • #132996


                  Headbanger666
                  Participante

                    [quote quote="gayeta" post=131757]Yo mientras sean tradiciones que impliquen comprar cosas baratas, comer o beber las adoptaré sin problema alguno.

                    AMEN y añado: +1 :midios: :jeje:[/quote]

                    Especialmente lo de beber. :midios: :midios: :midios:

                  • #132998


                    Agus
                    Participante

                      Yo me espero al Cyber Monday B)

                      Brazzers entra dentro de la promoción? :risa:

                    • #133004


                      Skie
                      Participante

                        Al final tendremos 200 dias anuales de festividades en las q se te obliga socialmente a consumir chorradas … y si no lo haces eres antisocial.

                        la de la fnac ha sido una mierda, el descuento sólo se aplicaba si eras socio. Me ha venido bien porque hoy era el cumple de mi padre, pero en un libro que he pillado para reyes he tenido el maravilloso descuento de 1€!!

                        ahora, en otro regalo para reyes he encontrado un descuento del 50% muy majo, y si es tradición de los estates me la sopla :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.