Horisont

Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #93420


    Belcebu
    Participante

      :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

      El viernes 12 octubre en Madrid junto a Aspen y Cactus the tree en la Wurtlizer ballroom
      http://www.lastfm.es/event/3394595+Horisont+at+Wurlitzer+Ballroom+on+12+October+2012

      Y el 10 de octubre en Barcelona en la rocksound junto a Saturna (si podeis escuchad su primer disco porque mola)

      ni idea de precios ni nada no creo que sea caro.No me los pierdo ni de coña.

      Edito para poner todas las fechas por España

      10 OCT SP – Barcelona, Rock Sound
      11 OCT SP – San Sebastian, Mogambo
      12 OCT SP – Madrid, Wurlitzer Ballroom
      13 OCT SP – TBA
      14 OCT SP – Carballo, A Reserva

    • #93991


      Buddy
      Participante

        Estos giputxis últimamente se lo llevan todo :(

      • #94118


        Lemmy
        Participante

          Tienes intención de ir Buddy? Esa misma noche en Lasarte me ha dicho un pajarito que tocan Steel Horse a las 11:30… igual era buena hacer el doblete jajaja

        • #94125


          EvilAnvil
          Participante

            Me he puesto un par de temas en youtube y :midios: ¡Mola!

          • #94126


            Marcolin
            Participante

              Es el día de Gotthard y Unisonic pero da tiempo a hacer doblete.

              Lo peor, tener que volver al antro ese de la Wurli. Me prometí que no iría hasta que no tocara allí la reunión de SAVATAGE pero Horisont moooooooolan

            • #94148


              Buddy
              Participante

                Tienes intención de ir Buddy? Esa misma noche en Lasarte me ha dicho un pajarito que tocan Steel Horse a las 11:30… igual era buena hacer el doblete jajaja

                ¿Steel Horse en Lasarte? :blink: :salto:

              • #95236


                Lemmy
                Participante

                  [quote quote="Lemmy" post=91287]Tienes intención de ir Buddy? Esa misma noche en Lasarte me ha dicho un pajarito que tocan Steel Horse a las 11:30… igual era buena hacer el doblete jajaja

                  ¿Steel Horse en Lasarte? :blink: :salto:[/quote]

                  Sip… a las 23:40 y hay teloneros, así que da tiempo de sobra a hacer el doblete jeje

                • #95301


                  iñigo
                  Participante

                    [quote quote="Buddy" post=91317][quote quote="Lemmy" post=91287]Tienes intención de ir Buddy? Esa misma noche en Lasarte me ha dicho un pajarito que tocan Steel Horse a las 11:30… igual era buena hacer el doblete jajaja

                    ¿Steel Horse en Lasarte? :blink: :salto:[/quote]

                    Sip… a las 23:40 y hay teloneros, así que da tiempo de sobra a hacer el doblete jeje[/quote]

                    Si steel horse tocan a las 23:40 puntuales olvidate de verlos.Yo que tu me decidia por uno de los dos.Por lo que me comentaron ayer ademas en el de horisont hay un telonero.

                  • #95416


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="Buddy" post=91317][quote quote="Lemmy" post=91287]Tienes intención de ir Buddy? Esa misma noche en Lasarte me ha dicho un pajarito que tocan Steel Horse a las 11:30… igual era buena hacer el doblete jajaja

                      ¿Steel Horse en Lasarte? :blink: :salto:[/quote]

                      Sip… a las 23:40 y hay teloneros, así que da tiempo de sobra a hacer el doblete jeje[/quote]
                      Tienes un MP ;)

                    • #96050


                      Belcebu
                      Participante

                        A pesar del mal sonido de la Wurtlizer Horisont dio un conciertazo que tios mas grandes joder.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.