Historias DE MIERDA

Este debate tiene 37 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #193375


    metal-law
    Participante

      Podría escribir un libro…

      La moda últimamente es que me quieren joder los truños. Yo siempre madrugo en lo que a ir al trono se refiere. Llego al curro y a eso de las 08:45 ya estoy dándole. Pero últimamente siempre que voy a ir, concide que alguien llega a preguntarme algo a mi sitio. Yo más pálido que ni sé, disimulando a duras penas… Pero la peña es muy pesada. Conseguirán que un dia les diga que me dejen plantar un pino en paz…

      PD – Mi récord sin ir a cagar: seis dias. Hara como 15 años de aquello. Imginaos lo que vino después….

    • #193376


      BastoSantardo
      Participante

        A partir del 2:40, más o menos :risa: :risa:

        Y a algún perturbado de los que rulais por aqui, lo mismo os da una buena idea para una broma :risa: :risa:

        Mejor pongo el enlace

        :risa: :risa:

      • #193383


        asylum
        Participante

          Podría escribir un libro…

          La moda últimamente es que me quieren joder los truños. Yo siempre madrugo en lo que a ir al trono se refiere. Llego al curro y a eso de las 08:45 ya estoy dándole. Pero últimamente siempre que voy a ir, concide que alguien llega a preguntarme algo a mi sitio. Yo más pálido que ni sé, disimulando a duras penas… Pero la peña es muy pesada. Conseguirán que un dia les diga que me dejen plantar un pino en paz…

          PD – Mi récord sin ir a cagar: seis dias. Hara como 15 años de aquello. Imginaos lo que vino después….

          Tú eres de esos cabrones que cagan en el curro :risa:

          Al curro hay que ir cagado ya. Yo sólo cago ahí en caso de urgencia.

          La gente deja un pestazo y unos patinazos que lo flipas :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #193384


          asylum
          Participante

            Headbeanger666 tenemos un colega en común que le gusta mucho decir que es muy higiénico y que siempre se limpia el ojal cuando defeca.
            El caso es que una vez en el tren en un viaje largo tras giñar no se le ocurre otra cosa que con los pantalones bajados limpiarse el ojal en el lavabo junto al retrete de la cabina del baño. Con la mala suerte de que no echó el pestillo, así que de repente otro pasajero abrió la puerta y vio un tío de puntillas con los pantalones por los tobillos, el culo en el lavabo y echándose agua en su asqueroso agujero XD

            :despollo:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #193391


            Stargazer
            Participante

              Con lo bonito que es dejar una anchoa en el retrete.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #193425


              Roy
              Participante

                Tengo un compañero que caga en los tapers de gominolas del curro jajajaja un día le va a pillar Sanidad plantando un pinacle en.la furgona :despollo:

                Red Sharks!

              • #193439


                Dark Crusader
                Participante

                  Tengo un compañero que caga en los tapers de gominolas del curro jajajaja un día le va a pillar Sanidad plantando un pinacle en.la furgona :despollo:

                  Espero que vacíos y espero que luego los elimine sin contacto con el género, porque a efectos prácticos sanidad ya le ha pillado :dry:

                • #193443


                  Roy
                  Participante

                    No, están con chuches y luego los vende chococolateados jajaja

                    Red Sharks!

                  • #193447


                    Dark Crusader
                    Participante

                      al menos se lavará las manos con su orina no después? un mínimo de higiene… :silly:

                      Las chuches que nos has dado alguna vez las ha transportado él? :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #193449


                      Roy
                      Participante

                        :despollo:
                        Solo las de Carmen

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.