Historias DE MIERDA

Este debate tiene 37 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #192987


    asylum
    Participante

      Una vez me contaron una historia mitiquísima.

      Le pregunta un padre a su hijo “¿quién habrá sido el hijo de puta que ha cagado en el felpudo?” El hijo le contestó: “Habrá sido el perro del vecino”. Y el padre dijo: “Esa mierda es de ser humano”.

      El caso es que había sido el hijo, que había llegado de madrugada borrachísimo a casa e iba tan afectado que cagó en el felpudo. Pero el padre no le pilló XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #192991


      Roy
      Participante

        Hace años me operaron del menisco y después de la operación me pasé como una semana sin poder cagar. Hasta que llegó el día en que o salía o implosionaba. Así que me decidí, dí lo mejor de mí y lo saqué.
        Al levantarme aquel ser tocaba en el fondo del retrete y a su vez, de una pieza, se alargaba hasta el sitio por el cual cae el agua. Años después me arrepiento de no haberme sacado un selfie con aquel muñeco, parecía Jordan colgado del aro.

        QUÉ BÁRBARO!

        si joder SII, DE ESOS QUE LUEGO SE LES PARTE EL CUELLO

        Red Sharks!

      • #193004


        tintxu
        Participante

          La verdad es que a mi igual no tantas, pero lo de la gente es de flipar. Un día entré en un baño y habían gotas de mierda en el suelo, que iban hacía el único retrete del local. Abrí la puerta y estaba la tapa bajada y una montaña de mierda encima.

          :despollo: :despollo: :despollo:

        • #193022


          bakanly
          Participante

            [quote quote="stimme" post=195158]La verdad es que a mi igual no tantas, pero lo de la gente es de flipar. Un día entré en un baño y habían gotas de mierda en el suelo, que iban hacía el único retrete del local. Abrí la puerta y estaba la tapa bajada y una montaña de mierda encima.

            :despollo: :despollo: :despollo:

            [/quote]

            Algo así me ocurrió en el curro.

            Estábamos un compi y un jefe solos en toda la planta. Vemos que el jefe se va al baño y al rato vuelve, todo normal. Mi compi al tiempo va al baño y vuelve rápido y me dice: “que ha cagado sin subir la tapa !!!!!” No veas que risas y fotos. Pero lo mejor era que el tío estaba todo digno en su puesto :risa:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #193024


            EvilAnvil
            Participante

              En un curro mazo de ilegal que tuve indexando datos, un día entré a defecar en el baño de la oficina. Era un piso con la calefacción central a tope, y en el baño hacía un calor importante… los vapores que dejé eran brutales y subían para arriba por el radiador pegado a la taza, que estaba ardiendo. La atmósfera y el calor eran insoportables, y justo al salir yo, entró mi jefe “Robot Emilio”.

              Vaya risas con mis compañeros, que se joda Emilio por usurero :risa:

            • #193087


              NaranjitoTrueMetal
              Participante

                En uno de los Heavy Metal Espectros un asistente se dedicó a rebozar de mierda las paredes del baño.

              • #193099


                Roy
                Participante

                  La técnica de las pinturas rupestres, mítica.

                  Robot Emilio :midios: jajajja

                  Red Sharks!

                • #193360


                  trikolo
                  Participante

                    [quote quote="stimme" post=195158]La verdad es que a mi igual no tantas, pero lo de la gente es de flipar. Un día entré en un baño y habían gotas de mierda en el suelo, que iban hacía el único retrete del local. Abrí la puerta y estaba la tapa bajada y una montaña de mierda encima.

                    :despollo: :despollo: :despollo:

                    [/quote]a lo mejor era el hombre de mierda intentando volver a su casa.

                  • #193361


                    trikolo
                    Participante

                      Headbeanger666 tenemos un colega en común que le gusta mucho decir que es muy higiénico y que siempre se limpia el ojal cuando defeca.
                      El caso es que una vez en el tren en un viaje largo tras giñar no se le ocurre otra cosa que con los pantalones bajados limpiarse el ojal en el lavabo junto al retrete de la cabina del baño. Con la mala suerte de que no echó el pestillo, así que de repente otro pasajero abrió la puerta y vio un tío de puntillas con los pantalones por los tobillos, el culo en el lavabo y echándose agua en su asqueroso agujero XD

                    • #193362


                      BastoSantardo
                      Participante

                        A partir del 2:40, más o menos :risa: :risa:

                        Y a algún perturbado de los que rulais por aqui, lo mismo os da una buena idea para una broma :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.