Historias DE MIERDA

Este debate tiene 37 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #192915


    Roy
    Participante

      vamos coño que lo estabais deseando :despollo: :despollo:

      Red Sharks!

    • #192918


      Dark Crusader
      Participante

        Que alguien rememore detalladamente lo de la piel de lenteja xDD

      • #192921


        EvilAnvil
        Participante

          Pufff… tengo varias, pero las conocéis todas. Que se anime alguien con deposiciones frescas y la mierda seca la dejamos para más adelante :risa:

        • #192929


          Stargazer
          Participante

            Hace años me operaron del menisco y después de la operación me pasé como una semana sin poder cagar. Hasta que llegó el día en que o salía o implosionaba. Así que me decidí, dí lo mejor de mí y lo saqué.
            Al levantarme aquel ser tocaba en el fondo del retrete y a su vez, de una pieza, se alargaba hasta el sitio por el cual cae el agua. Años después me arrepiento de no haberme sacado un selfie con aquel muñeco, parecía Jordan colgado del aro.

            QUÉ BÁRBARO!

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #192975


            stimme
            Participante

              A mi cuando me va a tocar la vez en el médico casi siempre me entran ganas de cagar. Poco más

            • #192976


              Stargazer
              Participante

                Me acabo de comer un arroz con pollo al curry y estoy a punto de…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #192977


                Yakari
                Participante

                  Los apretones runners son una gran putada. Por suerte hace tiempo q no tengo.

                  Q te pille en la montaña y tener q aguantar con la mano a la perra pq esta como loca por zamparse el pino q acabas de plantar. O ir corriendo por la montaña y al girar en el sendero ver a la perra zampandose y/o revolcandose en mierda de dominguero … pffff …

                • #192978


                  Yakari
                  Participante

                    O la despedida de soltero q me dió un chungo en la barriga y cagué como 7 veces en toda la noche.
                    Recuerdo un antro de mala muerte con una puerta sin paño, haciendo equilibrios borracho perdido encima de una taza infecta con una pierna y con la otra aguantar la puerta.

                  • #192979


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Ahi ahi, vamos cogiendo carrerilla ya xD

                    • #192983


                      stimme
                      Participante

                        La verdad es que a mi igual no tantas, pero lo de la gente es de flipar. Un día entré en un baño y habían gotas de mierda en el suelo, que iban hacía el único retrete del local. Abrí la puerta y estaba la tapa bajada y una montaña de mierda encima.

                        En el curro uno de los retretes tenía todo el lateral y parte de la pared lleno de mierda. Es como si alguien hubiese querido cagar de lado om algo así. Yo alucino, joder.

                        Un colega mío entró en un bar con la ostia de ganas de cagar. El baño no tenía pestillo y la puerta estaba apartada de la taza. Cuando se sentó alguien entró en los baños a toda ostia e intentó abrir la puerta donde mi colega iba a cagar, se levantó corriendo para mantenerla cerrada y se cagó en el suelo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.