HIRAX + BONDED BY BLOOD + NUCLEAR + METHEDRAS

Este debate tiene 15 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #141198


    Buddy
    Participante

      Anuncian estas fechas pero el otro día me dieron un flyer que ponía que el 28 tocaban en Bilbao:

      24 de abril de 2014 – Zaragoza (sala Utopía)
      25 de abril de 2014 – Gijón (sala Otto)
      27 de abril de 2014 – Madrid (sala We Rock)
      28 de abril de 2014 – Valencia (sala Lala)
      29 de abril de 2014 – Barcelona (Estaperlo Club)

    • #141227


      Headbanger666
      Participante

        Esas fechas no están bien, el domingo 27 de abril es en Almería, y en Madrid creo que el viernes 25.

      • #141258


        philanselmo30
        Participante

          Lo lleva un colega y no sé si en Madrid era en Caracol, o eso me comentó.

        • #141282


          Frontline
          Participante

            El 28 de Abril tocarán en Bilbao en la sala Santana 27 Black.

            Venta de entradas en Arise, santana27.com y Skull Metal Pub.

            19:30 hrs.- Apertura de puertas
            19:35 hrs.- Inicio

            Más info en:
            http://www.facebook.com/violenceintheveinsmerch
            http://www.facebook.com/frontlinesite

            Evento facebook:
            https://www.facebook.com/events/761915180487546/

          • #144974


            philanselmo30
            Participante

              Solo comentar que en Madrid se suspendió el bolo y, al parecer, fue cosa de la Caracol.

            • #145002


              X-T-C
              Participante

                Solo comentar que en Madrid se suspendió el bolo y, al parecer, fue cosa de la Caracol.

                Sí, según comunicado fue por la Caracol, ¿pero alguien sabe qué pasó realmente?

              • #145010


                Powerhead
                Participante

                  Pues el otro día en Mystifier me comentaron que probablemente Caracol se quitase el concierto de encima tras la mala venta de entradas, les convendría hacer cualquier otra cosa. Pero vete a saber, eran rumores.

                • #145017


                  X-T-C
                  Participante

                    Pues el otro día en Mystifier me comentaron que probablemente Caracol se quitase el concierto de encima tras la mala venta de entradas, les convendría hacer cualquier otra cosa. Pero vete a saber, eran rumores.

                    Si hubiera sido por la poca venta de entradas se hubiera echado para atrás el promotor, no la sala, que le da igual mientras le paguen por el alquiler, ¿no?

                  • #145024


                    Powerhead
                    Participante

                      Claro, pero si la sala va a comisión por venta de entradas, quizás no le conviene. Pero ya digo que son especulaciones.

                    • #145042


                      Buddy
                      Participante

                        De puta madre Hirax ayer en Bilbao :guitar: Peaso de frontman que es el Katon. Poco más de una hora pero temas a piñón :salto:

                        A Bonded By Blood les falto un nosequé queseyo para estar mejor. Con una guitarra sólo los temas quedan un poco desnudos.

                        Al resto no los vi pero me dijeron que los chilenos molaron bastante.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.