hilo oficial del topor

Este debate tiene 301 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 302)
  • Autor
    Entradas
  • #156695


    cliff burton
    Participante

      este es el mejor hilo del foro :despollo: :despollo: :despollo:

      casi que prefiero que se quede el topor de titular porque estos momentos son impagables.

      no.

    • #156696


      NappyRob
      Participante

        Me lo voy a poner como melodía en el movil :jeje:

      • #156697


        cliff burton
        Participante

          Me lo voy a poner como melodía en el movil :jeje:

          ojo, que nos repetimos y eso nos baja puntos.

        • #156698


          Marcolin
          Participante

            Me lo voy a poner como melodía en el movil

            Lo más gracioso del asunto es que estás opinando exactamente como yo. El autor del hilo te va a echar del Frente porque no parece aceptar el sentido del humor de otros:despollo:

            Ojo, hay emoticono de risas

          • #156711


            Agus
            Participante

              Creo que en el primer gol el balón hizo un extraño y engañó a Iker

              :midios: :midios: :midios:

            • #156720


              Minea
              Participante

              • #156721


                NappyRob
                Participante

                • #156776


                  metal-law
                  Participante

                    El topo es lamentable. No hablo de lo deportivo, ya que calificar lo del otro día sería muy cruel.

                    No seré yo quien defienda al cabrón e inutil de Florentino, pero Casillas le dejó un recadito públicamente y después quiso intentar censurar parte de la entrevista. Evidentemente Gabilondo no es un coleguita de los suyos como los de la prensa. El hecho es el mismo de siempre: Iker Casillas, lejos de utilizar los medios para defender a sus compañeros, entrenador, presidente o club, los emplea para intentar lavar su imagen, subir puntos, alabar a la Carbonero y demás. Y por supuesto para hacer amiguitos que luego le hagan la campaña. Nunca pensó en el club, nunca pensó en dar respuesta a las provocaciones que venían de Barcelona. No dijo nada cuando Xavi se descojonaba en los medios catalanes y decía que “los del Madrid no sabían perder”. Después del pisotón de Busquets a Pepe, ante la insistencia de la prensa, dijo que “le daría un tirón de orejas en la selección y poco más” (compárese con lo que haría un capitán del Madrid como dios manda y con lo que decían desde Barcelona cada vez que el Madrid hacía una entrada fuerte). Casillas jamás ha ejercido como capitán en ese sentido. Siempre priorizó sus intereses sobre los del Madrid. En ese sentido Ramos, Alonso o Arbeloa lo mearon durante años, y eso que teóricamente la capitanía principal no era su papel.

                    Sobre lo de que no hace abdominales pero tiene piernas fuertes como robles, decir que miente como un bellaco. O si dice la verdad no sé cómo calificaría las piernas de aquellos que le disputan el puesto (ver video)

                    http://www.youtube.com/watch?v=fplwpnm4PPs

                  • #156948


                    cliff burton
                    Participante

                      año 2037, el topor sigue jugando por todo lo que nos ha dado y su talento innato que no hace falta entrenar:

                    • #156960


                      Marcolin
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 302)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.