Hermanos

Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #370415


    chirimoche
    Participante

      ¿Tenéis hermanos o hermanas? ¿Cómo es vuestra relación? Si no los tenéis, ¿os habría gustado?

      Mi experiencia con hijos únicos es que: es un poco difícil debatir con ellos ciertas cosas, no es su fuerte negociar. Por otra parte, suelen ser más independientes, se apañan bien solos.
      Ya gente con hermanos y hermanas, pues hay de todo.

    • #370423


      asylum
      Participante

        Pues yo me llevo bien con mi hermano, claro que no puedo decir otra cosa, ya que está en este foro XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #370424


        Stargazer
        Participante

          Pues tengo dos hermanos mayores que yo. Y cuando digo mayores es mayores, 18 y 17 años me llevo con ellos.
          De pequeño me llevaba genial con ellos y a día de hoy creo que me llevo mejor todavía. Cuando era peque me llevaban a todos lados con ellos y de adolescente me empezaron a llevar a conciertos, ya que ambos son Heavies.
          Me hubiese molado no tener tanta diferencia de edad con ellos o incluso tener una hermana para putear a sus novios, pero no me puedo quejar. A cambio he podido disfrutar de ser tío desde muy joven y a día de hoy mis sobris ya son mayores y me llevo genial con ellos también. Yo era el tío guay, el que tenía la PS3 con la batería del Rock Band y venían a jugar a casa XD.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #370428


          Marcolin
          Participante

            Aquí un hijo único, de esos con los que no se puede debatir ni negociar :nose:

            ¿Si me habría gustado tener un hermano? Hubo épocas en mi vida; a veces lo echas de menos: sobre todo, cuando iba de vacaciones con mis padres y abuelos, porque no teníamos un “pueblo fijo” y cada año cambiábamos; otras, pues tampoco. Actualmente, ni me lo planteo, soy demasiado mayor para pensar en eso :no:

            ¿Soy caprichoso? Seguramente, lo sea; pero no estoy de acuerdo en que no se pueda debatir ni negociar conmigo, por ejemplo.

          • #370439


            Dark Crusader
            Participante

              “no es su fuerte debatir” “es un poco difícil negociar”

              interpretación de Marco: no se puede debatir ni negociar. Claro caso de hijo único xDDDDDD

              Dejando el troleo a un lado (un besito marquiño) coincido en que los hijos únicos pueden ser algo más difíciles de gestionar en ambientes plurales (trabajo, un grupo…) pero ni es algo muy general ni muy exagerado. Yo tengo hermana y bien, mi hijo no va a tener hermanos y ya nos encargamos sus padres de putearle en los juegos y en los repartos de cosas como si los tuviera xDD

            • #370446


              Belcebu
              Participante

                Yo tengo un hermano. 11 meses nos llevamos solamente y no podemos ser mas diferentes toda la vida discusiones y peleas tontas a diario. Nos empezamos a llevar bien cuando cada uno se independizo.

              • #370447


                asylum
                Participante

                  Yo sí me he encontrado casos de hijos únicos con fuertes carencias emocionales y, aparte, mimados (no han tenido que compartir sus cosas con un hermano o varios).

                  Pero no es algo exclusivo de los hijos únicos, claro. Cada persona es un mundo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #370466


                  EvilAnvil
                  Participante

                    En varias ocasiones he detectado peña que eran hijos únicos por la manera de comportarse infantil y de supremacía sobre el resto, pero no creo que sea algo matemático, más bien una tendencia.

                    Marco, te queremos igual.

                  • #370472


                    Belcebu
                    Participante

                      Pero no es algo exclusivo de los hijos únicos, claro. Cada persona es un mundo.

                      Un colega no es hijo unico pero si se lleva muchos años con su hermana mayor. Le han tratado siempre como el rey de la casa con todos a su disposicion para todos sus caprichos y muchas veces entre los colegas lo notamos y hay que darle alguna colleja XD

                    • #370475


                      trikolo
                      Participante

                        Yo creo que no tiene nada que ver con que seas hijo único. Simplemente, si tus padres te miman de la hostia y no tienes que compartir con nadie, pues sales hecho un niñato. Pero si los padres tratan de no mimarte desde el minuto uno, no entiendo que el resultado sea el mismo. Conozco a gente con hermanos/as que son repipis asquerosos.
                        Yo tengo un hermano mayor y una hermana menor. Ser el de en medio sí que es uuna putada, ves XD.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.