HERMANDAD ZARAGOCISTA

Este debate tiene 623 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 624)
  • Autor
    Entradas
  • #18323


    Daniel
    Participante

      [quote quote="theClairvoyant" post=8259]En Rocktotal me habiais dejado solo menos mal que aquí ha vuelto la hermandad :lol:

      Ya pensaba que estabas en la parra y no te habias enterado de la pagina esta :risa:[/quote]

      Pues un poco también para que te voy a engañar :lol: pero no me llegaba el mail de confirmación y he estado leyendo en plan ninja

    • #18325


      tintxu
      Participante

        Me suena lo del mail

        De hecho a dia de hoy me sigue sin llegar :risa:

      • #18359


        Thundersteel
        Participante

          Y que hace con la pasta?
          Porque eso no es normal

          Que le gusta demasiado. Eso y que ha traido tios que aquí no han hecho una mierda como Aimar, Ayala, Paredes, Luccin, Pennant… con unos sueldos del copón

        • #18434


          Alberto
          Participante
          • #18446


            Daniel
            Participante

              Buff no me mola nada eso del capital extranjero, y menos jeques y demás que para ellos los equipos de fútbol son un juguete. Prefería las otras opciones que sonaban de empresarios aragoneses, aunque estando Aguado y Poyet metidos da la sensación de que conocen el entorno del club y la gente que va a trabajar son de aquí. Habrá que esperar porque en esas auditorías pueden salir MUCHA mierda :rollingeyes

            • #18450


              Thundersteel
              Participante

                Buff no me mola nada eso del capital extranjero, y menos jeques y demás que para ellos los equipos de fútbol son un juguete. Prefería las otras opciones que sonaban de empresarios aragoneses, aunque estando Aguado y Poyet metidos da la sensación de que conocen el entorno del club y la gente que va a trabajar son de aquí. Habrá que esperar porque en esas auditorías pueden salir MUCHA mierda :rollingeyes

                A mi me mola eso de que vayan a cambiar la estructura deportiva. Se irá por fin Herrera ahora que ha colocao a su hijo en otro equipo?

              • #18467


                Buddy
                Participante

                  [quote quote="theClairvoyant" post=8532]Buff no me mola nada eso del capital extranjero, y menos jeques y demás que para ellos los equipos de fútbol son un juguete. Prefería las otras opciones que sonaban de empresarios aragoneses, aunque estando Aguado y Poyet metidos da la sensación de que conocen el entorno del club y la gente que va a trabajar son de aquí. Habrá que esperar porque en esas auditorías pueden salir MUCHA mierda :rollingeyes

                  A mi me mola eso de que vayan a cambiar la estructura deportiva. Se irá por fin Herrera ahora que ha colocao a su hijo en otro equipo?[/quote]
                  Me da que nos lo coláis en Lezama de la mano de su primogénito.

                • #18503


                  Thundersteel
                  Participante

                    [quote quote="Thundersteel" post=8536][quote quote="theClairvoyant" post=8532]Buff no me mola nada eso del capital extranjero, y menos jeques y demás que para ellos los equipos de fútbol son un juguete. Prefería las otras opciones que sonaban de empresarios aragoneses, aunque estando Aguado y Poyet metidos da la sensación de que conocen el entorno del club y la gente que va a trabajar son de aquí. Habrá que esperar porque en esas auditorías pueden salir MUCHA mierda :rollingeyes

                    A mi me mola eso de que vayan a cambiar la estructura deportiva. Se irá por fin Herrera ahora que ha colocao a su hijo en otro equipo?[/quote]
                    Me da que nos lo coláis en Lezama de la mano de su primogénito.[/quote]
                    A mi mientras se vaya y deje de hacer los fichajes a los que nos tiene acostumbrados, algunos buenos (Diego Milito) aunque tambien ha traido muchisimos pufazos (Drulic, Pavón, Pablo Amo…)que se vaya a donde quiera

                  • #18569


                    campbell
                    Participante

                      Al este paso los moros se van a quedar con todos los equipos españoles :risa:
                      ¡A mí los Reyes Católicos!

                    • #18624

                      Drulic… veo ahora en la wikipedia que con 32 años ya estaba jugando en un equipo de 2ªB. Menudo fichaje aquel, y eso que costó una pasta buena.

                    Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 624)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.