HERMANDAD ZARAGOCISTA

Este debate tiene 623 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 624)
  • Autor
    Entradas
  • #34666


    campbell
    Participante

      Un buen peso os habéis quitado de encima, el Zaragoza se aparta por ahora de la zona de descenso gracias a la recién conseguida victoria frente al Almería, el cual con esto creo que está más que sentenciado.

      Ahora a ir con pies de plomo los maños en los próximos partidos, pues aun no hay nada salvado.

    • #34667


      Marcolin
      Participante

        Las ha debido pasar putas el Real Zaragoza y eso es mala señal pero se ha salvado el partido. Ya lo siento por Almería y Hércules pero que termine así la competición.

      • #34677


        Alberto
        Participante

          El partido ha sido un dominio absoluto del Zaragoza, con varios palos, hasta que ha marcado el gol, minuto 70 y algo creo. Eso si, cuando nos hemos puesto 1-0 no hemos olido el balon y en varias ocasiones yo me he cagado en los pantalones, un partido que deberia haber resuelto el Zaragoza y hemos sufrido lo que no esta escrito los ultimos 10 minutos.

        • #34689


          eddie
          Participante

            Las ha debido pasar putas el Real Zaragoza y eso es mala señal pero se ha salvado el partido. Ya lo siento por Almería y Hércules pero que termine así la competición.

            Pues yo espero que sean Getafe o Málaga los que ocupen el puesto del Osasuna. :cerveza:

          • #34726


            Daniel
            Participante

              Seguimos vivos :silly:

            • #34739


              Alberto
              Participante

                Seguimos vivos :silly:

                Pero de milagro porque a mi corazon ayer despues de marcar el gol casi le da un ataque. Tela el proximo partido en casa contra el Osasuna.

              • #34745


                Daniel
                Participante

                  El Zaragoza me esta costando años de vida :lol:

                • #34746


                  Alberto
                  Participante

                    Como a Unai Emery :risa:

                  • #34747


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="theClairvoyant" post=28446]Seguimos vivos :silly:

                      Pero de milagro porque a mi corazon ayer despues de marcar el gol casi le da un ataque. Tela el proximo partido en casa contra el Osasuna.[/quote]

                      A esos hay que ganarles 1-0 de penalty injusto en el último minuto, tirando 100 balones al campo y que vayan a rezar en julio a San Fermín para que suban a primera la temporada siguiente

                    • #34758


                      Alberto
                      Participante

                        Si ya sabia yo que tu comentario en el tema de la liga sobre el cantico de segunda iba por ellos :jeje: Yo de momento me muerdo la lengua y no quiero hablar antes de tiempo, que aunque tengan un calendario bastante jodido nunca se sabe, pero ardo en deseos de que asi sea.

                        De momento la semana que viene contra el Madrid, la logica dice que perdemos y el Osasuna contra el Valencia en Pamplona que ojala tenga ganas de mejorar la imagen que dieron contra el Madrid esta semana, aunque el reino de Navarra es un campo dificil y eso va a ser una olla a presion siendo que estan en puestos de descenso.

                        Aqui las cuentas que se han hecho es que se ganaban todos los partidos de casa y rascando un empate o algo fuera, como podria ser en San Sebastian(aunque son otros que no se pueden confiar) se consiguen los 43 puntos creo, pero contra Osasuna va a ser un partido chunguisimo.

                        A parte esta semana hay un Malaga – Hercules que espero que el Malaga siga con su buena racha, ademas de ser un equipo con el que simpatizo, dejaria muy tocado al Hercules.

                        En fin, a saber XD

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 624)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.