HERMANDAD YNGWIE

Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #59711


    fredy
    Participante

      odiado por muchos amado por pocos
      este sueco-yankee siempre ha dado la nota por su comportamiento y su indudable tecnica
      hablemos pues d sus cds y continuos cambios d formacion
      el tio tiene un oido pa los cantantes q no es normal…ficha crack tras crack…para despues dejarlos tirados…..
      flipando estoy con eclipse 1990

    • #59716


      chirimoche
      Participante

        Mi cd favorito puede que sea el Trilogy. El Odyssey la verdad que es cojonudo también. El Eclipse tiene temazos como What do you want o Judas…también me mola. De los años 90, Magnum Opus y Seventh Sign me parecen enormes. La canción Seventh Sign es para quitarse el sombrero. En su día trillé mucho el Facing the animal, pero ahora mismo es un disco que me lo pongo y lo quito a la mitad…
        Posteriormente el Unleash de Fury me sorprendió muy positivamente, es cañero con ganas y muy inspirado, y el Attack también con Dougie White tiene temazos como Ship Of Fools o Touch The Sky. Los discos con Ripper al final me han acabado gustando, aunque él como cantante sigue sin pegarme con Yngwie.

        De cantantes me quedaría con Boals y Vescera.

      • #59718


        fredy
        Participante

          si señor ,el tema seventh sign es un :
          mira asi se hace un tema heavy con melodia y tecnica
          vescera en ese cd da clase d canto a muchos

        • #59721


          chirimoche
          Participante

            La verdad es que merece la pena deleitarse con esta versión en directo. Es un pasote.

          • #59722


            fredy
            Participante

              mencion especial a la version cantada por mats leven en su directo en brasil
              ese tio puede con todo

            • #59725


              fredy
              Participante
              • #59736


                Roy
                Participante

                  Un genio..venido a menos. Mis favoritos, eclipse, rising force, fire & ice. Boals y Vescera, y el dios Soto:midios:

                  Red Sharks!

                • #59776


                  fredy
                  Participante

                    war to end all wars….peca de produccion…madre d DIO esto fue grabado donde??? en una playa d indonesia al fuego d una hoguera???

                    donde kedan akellas super producciones como FIRE N ICE o MAGMUM OPUS ????

                  • #59842


                    chirimoche
                    Participante

                      A mí tampoco me parece tan mala. Si acaso la batería un poco cutre, pero tampoco nada del otro mundo.
                      No sé, a lo mejor está la voz un poco tapada, pero siendo Yngwie no sería raro que fuese a propósito.

                      http://www.youtube.com/watch?v=Q81aVpayiCA&feature=related

                    • #59851


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Alchemy :midios:

                        A parte de los viejos clásicos, este, Magnum Opus y The Seventh Sign.

                        Yngwie es muy bueno haciendo canciones, cuando se adorna es cuando la caga.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.