Hermandad XBOX 360

Este debate tiene 408 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #29201


    Roy
    Participante

      descargando la demo multiplayer, a ver que tal

      Red Sharks!

    • #32606


      Nergalitos
      Participante

        Yo sigo aqui dandole al Dead Space, Pro, Battlefield…. si es que pa que más?

      • #33886


        stimme
        Participante

          Que grande el Portal 2. Maravilla de juego. Ya me encantó el portal 1, aunque era muy sencillo, en el 2 lo mejoran todo.

        • #34516


          Roy
          Participante

            mira que es jodido el puto juego

            Red Sharks!

          • #35006


            stimme
            Participante

              jeje, es cuestión de cojerle el tranquillo. Voy a ver si más adelante engaño a un amigo y echar unas partiditas en cooperativo.

            • #35047


              Joeymes
              Participante

                El L.A Noire es recomendable o qué? SAle a finales de este mes y no sé si pillármelo o qué; porque aunque sea Rockstar la distribuidora, el no haberlo hecho ellos me echa para atrás.

              • #35066


                Roy
                Participante

                  le estan dando mucho bombo.. pero no me fio, ademas de estar un poco harto de sandbox .. esperare a las reviews de ign o gamerankings

                  Red Sharks!

                • #36780


                  stimme
                  Participante

                    Pues ya es oficial. Nuevo Assassin´s creed para noviembre, que cerrará la historia de Ezio.

                    http://www.hobbynews.es/noticias/assassins-creed-revelations-es-oficial-14601

                  • #36928


                    Roy
                    Participante

                      joder es la polla meterle tus canciones al fifa 11, eso de jugar y cuando marques gol escuchar el punto de Towars dead end, me la pone dura :midios: ademas asi no escucho mas el puto mooving!

                      Red Sharks!

                    • #38364


                      stimme
                      Participante

                        joder, vaya puto vicio al Mass effect. Un amigo me lo recomendó, lo vi baratito y me está pareciendo un puto juegazo.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 409)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.