HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #191449


    ghoulhunter
    Participante

      Los maniáticos de Creepsylvania están de vuelta .

      http://downloads.tankcrimes.com/album/dungeon-bastards

    • #191900


      Marcolin
      Participante

        ¿Qué os parece el nuevo de SODOM? Salió hace 10 días aproximadamente.

        En mi opinión, es un notable disco y que demuestra, una vez más, que son los que mejor mantienen el tipo de sus compañeros de generación thrasher en Alemania.

        Eso sí, no llega a esa bestialidad que era su predecesor “Epitome of torture”, para mí, junto a “M-16”, su mejor trabajo desde “Tappin´ the vein” :midios: :midios: :midios:

        No sé por qué han hecho un lyric video de esta canción, que es la menos buena del disco.

      • #191901


        Joeymes
        Participante

          Le he pegado un par de escuchas sólo y me ha enganchado. Diré más adelante.

        • #191909


          philanselmo30
          Participante

            Yo lo tengo pendiente. Del combo alemán, me quedo con los actuales Keator en estudio y con los de Angelripper en directo por su crudeza y porque no fallan.

          • #193775


            ghoulhunter
            Participante

              Hace poco he descubierto a los noruegos Nekromantheon y me han gustado mucho . Nada original , ni creo que lo pretendan , solo thrash macarruzo totalmente old school y muy bien hecho .Aquí dejo portada y bandcamp para oir su segundo disco de 2012 , que es el que he oido .Como dato decir que en sus filas hay un miembro de los grandisimos Obliteration .

              https://nekromantheon.bandcamp.com/

            • #193813


              bakanly
              Participante

                Soy yo el último disco de Exumer no esta nada mal? Lógicamente no es un Possessed by Fire, pero leñe se deja escuchar bastante bien. :guitar:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #193815


                ghoulhunter
                Participante

                  Soy yo el último disco de Exumer no esta nada mal? Lógicamente no es un Possessed by Fire, pero leñe se deja escuchar bastante bien. :guitar:

                  A mi ya el rising from the sea me parece una castaña . Los discos de retorno no he oido ninguno .

                • #193862


                  Headbanger666
                  Participante

                    [quote quote="bakanly" post=196169]Soy yo el último disco de Exumer no esta nada mal? Lógicamente no es un Possessed by Fire, pero leñe se deja escuchar bastante bien. :guitar:

                    A mi ya el rising from the sea me parece una castaña . Los discos de retorno no he oido ninguno .[/quote]

                    A mi tanto como una castaña no, pero si que es verdad que está a años luz del Possessed By Fire. De los discos de retorno escuché algo del Fire & Damnation y :sick:

                  • #194140


                    reke
                    Participante

                      Hace poco he descubierto a los noruegos Nekromantheon y me han gustado mucho . Nada original , ni creo que lo pretendan , solo thrash macarruzo totalmente old school y muy bien hecho .Aquí dejo portada y bandcamp para oir su segundo disco de 2012 , que es el que he oido .Como dato decir que en sus filas hay un miembro de los grandisimos Obliteration .

                      [img]http://www.thisisnotascene.com/wp-content/uploads/2012/01/Nekromantheon-Rise-Vulcan-Spectre.jpg[/img]

                      https://nekromantheon.bandcamp.com/

                      A mí me encanta ese disco. Macarrismo por doquier.

                      Por cierto, intentaré volver a escribir por el foro que necesito actualizaciones musicales :P ;)

                    • #196356


                      Headbanger666
                      Participante

                        Adelanto de lo nuevo de Rancor. Suena de puta madre.

                      Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.